En el parche 10.15 Riot castigará más duramente a los trolls y AFK de League of Legends

Este parche traerá más cambios a League of Legends

En el parche 10.15 Riot castigará más duramente a los trolls y AFK de League of Legends

Este parche traerá más cambios a League of Legends

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En el último Quick Gameplay Thoughts de Riot Games, se han contado los pasos que está siguiendo para evitar los comportamientos tóxicos de los jugadores. En los próximos parches, los trolls y afk en League of Legends recibirán castigos más duros. Además, el sistema automático para detectarlos se ha mejorado sustancialmente.

Puedes leer: Riot integrará un sistema sin restricción de ELO para las rankeds flex en el parche 10.15


El parche 10.15 traerá consigo algunas mejoras al sistema de reportes. Los jugadores que mueran de forma intencionada serán detectados más fácilmente. Básicamente, [b]Riot[/b] ha aumentado en un 25% la agresividad de detección del sistema. Si antes se detectaba a un jugador que quedase 0-100, ahora se detectará con un 0-75. La persona que muera intencionadamente y sea detectada por el sistema recibirá un ban de 14 días, que será más grave si reincide.

En el futuro, se pretende que el sistema descubra casos más complejos. Aquellos que se marchan en mitad de la partida también lo tendrán más complicado. La detección de los jugadores que se quedan en base sin moverse se ha mejorado, sobre todo cuando el jugador se mueve de vez en cuando para intentar engañar al sistema.

Los jugadores que se marchen en mitad de partida perderán automáticamente la partida, aunque su equipo la gane. Además, será más sencillo recibir penalizaciones de tiempo de espera de cola. Cuanto más partidas deje un jugador, más tiempo de cola esperará.

El parche 10.15 llegará el 22 de julio al servidor en vivo de League of Legends.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising