Cómo sobrevivir en Call of Duty: Warzone

Acá van algunos consejos para durar más que nuestro CM en el popular battle royale de Infinity Ward.

Cómo sobrevivir en Call of Duty: Warzone

Acá van algunos consejos para durar más que nuestro CM en el popular battle royale de Infinity Ward.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde diciembre, somos millones los gamers desplegados en Call of Duty: Warzone, la edición battleroyalesca de Infinity Ward y que cada día suma nuevos adeptos.

En esta ola de nuevos llegados a las arenas de la supervivencia, son varias las estrategias que puedes seguir para mantenerte en vida en este título. A continuación te recomiendo algunos consejos que puedo darte tras varias horas de juego, un par de canas y unos cuántos epítetos irrepetibles en un espacio como éste, pero que me han permitido ascender al 5% de los jugadores por score dentro del juego (puedes revisarlo, mi id es SOYP3L1GR0#8574572).

Mantente con tu equipo

Simple, pero cierto. A menos que estén en el modo SOLO, son pocas las posibilidades que sobrevivas sin tu escuadrón... a menos que te mandes un "momento statham" como el que tuve hace unos días.

Vida y armadura maximizada

La prioridad es mantener estos elementos al máximo. Tras cada enfrentamiento, procura encontrar escudos que te otorguen la resistencia necesaria. Y recuerda también compartir aquellas que te sobren con los integrantes de tu equipo que estén escasos de placas.

Vigila el gas

En el título de Infinity, el mecanismo para apurar la partida y evitar que los camperos saquen raíces, es el avance del gas.
Acá, debes tener siempre un ojo encima. No vaya a ser que ,tratando de cazar a un escuadrón enemigo termines atrapado por el gas. Y ojo, preferir un arma liviana (SMGs) resulta clave para que el gas no te pille.

Sino, pregúntale a mis compañeros de escuadra. Especialistas en caer por el gas.

Aprende a usar los LOADOUTS

CoD permite que puedas personalizar varios equipos de manera distinta, para los diversos modos de juego existentes. Acá, debes aprender la utilización adecuada de cada set dependiendo de lo que necesites, puesto que puedes encargarlo desde la estación de compra por 10.000, o esperar que caigan de manera aleatoria a lo largo del mapa.


Así, puedes "traer" al juego tu arma favorita, o las habilidades que requieras. Un metadato: Con las habilidades "Sangre fría" y "Fantasma" te harás invisible a los radares UAV y no serás tan visible para las miras térmicas de los snipers.

Usa el dinero recolectado (y comparte)

Muchos de los errores cometidos por los jugadores es dejar de lado las estaciones de compra presente en Warzone. Estas permiten que puedas utilizar el dinero que hayas recogido durante el transcurso de la partida y hacerte de elementos que son gravitantes a la hora de aguantar más. Kit de autoreanimación, máscara de gas, ataques aéreos y radar UAV son parte de los elementos que encontrarás ahí.

No usarlo, es asegurar tu entrada al Gulag más rápido que tarde.

Evita las "zonas calientes"

Los Hot-zones (zonas calientes) son espacios que varían según cada partida, pero es donde se concentra un alto número de jugadores a la hora de buscar un lugar de descenso.

Si tu equipo no es muy hábil, te recomiendo ir a lugares alejados del mapa.

Realiza contratos

Durante la partida, junto con recolectar lo que aparece en cajas y disperso a lo largo de Verdansk, también puedes completar contratos, los cuales te darán diversas ventajas.

Mientras los contratos de lupa (scavenging) permitirán que tengas más cajas y dinero para recolectar; las coronas(most wanted) harán que seas visible por un lapso en el mapa para el resto. Si logras sobrevivir los 3 minutos, recibirás una buena suma tú y tu equipo. El contrato de mira te pedirá que vayas a cazar un jugador y cuya concreción, al igual que los otros, te dejará con una buena suma de dinero para ti y tu escuadra.

Aunque el más interesante es la bandera (recon), donde deberás recolectar información en un punto por un tiempo determinado (el que depende del modo en que te encuentres). La concreción de este contrato irá revelando las nuevas zonas seguras ante el inminente avance del gas.

Usa el Gulag a tu favor


Uno de los elementos distintivos de este juego, es que no hay una muerte fija al ser derrotado en Verdansk, sino que entras al Gulag. En esta prisión, te mides en duelo 1vs1 con otro jugador que también haya sido abatido. Y acá, puedes sacar dos ventajas: Puedes pintar a tus enemigos con spray para hacerlos más visibles a la hora de enfrentarlos ; y si estás con un compañero de escuadra puede decirte vía chat de voz la ubicación del enemigo.

Ambos datos pueden darte una chance nueva en la partida.

Audio chat y uso de pings

¿Qué mejor manera de comunicarse con tu equipo que gracias al chat de audio integrado? Dale provecho, o crea un canal propio para comunicarte con tu escuadrón de secuaces que te acompañan.

Ya en la partida, también recuerda que puedes "marcar" sectores del mapa (en PlayStation se realiza con el botón L1). En momentos que escuchas pasos de tus enemigos, el hablar puede interrumpir la audición de tu escuadra, ante lo cual los pings son una increíble forma de tomar ventaja.

¿Que otro truco usas con tu escuadrón? Cuéntanos tu estrategia a través de nuestras redes sociales.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising