BOMBAZO: Rocket League se volverá gratuito para PS4, XOne, Nintendo Switch y PC

La entrega de Psyonix dejará contentos a todos.

BOMBAZO: Rocket League se volverá gratuito para PS4, XOne, Nintendo Switch y PC

La entrega de Psyonix dejará contentos a todos.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A principios de mayo de 2019, Epic Games anunció de manera oficial la compra del estudio de desarrollo Psyonix, conocidos por ser los dueños del popular título de simulación, Rocket League.

Además de tomar control absoluto del estudio, la compañía matriz también se adjudicó la posesión de todas sus franquicias originales permitiendo su llegada a su tienda Epic Games Store.

Puedes leer: Renegade: El baile furor de TikTok ya está disponible en Fortnite

Hoy, un poco más de un año más tarde una de las medidas más decisivas para la compra de la estratégica franquicia se hace ver: Rocket League será gratis para todos los jugadores de EGS.

Un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter y posteriormente en su web, dejó en claro las intenciones de la compañía de volver este título como una de las cartas fuertes en el modelo de distribución free-to-play, apostando por los ya pases de batalla que el juego trae inmerso en su jugabilidad.

Los usuarios que actualmente posean el título a través de Steam, podrán continuar disfrutando de las actualizaciones del mismo, sin embargo, Psyonix anunció que el juego abandonará la plataforma para nuevos jugadores dirigiéndose totalmente en Epic Games.También se detallo que el juego será gratuito para consolas: Playstation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Se espera que este cambio se produzca a finales de la estación en curso (Invierno/Verano) entre los meses de agosto y septiembre de este 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising