Desde P.T: Kojima invitó al mangaka de terror Junji Hito para juego de terror

¿Una nueva franquicia de terror podría estar en sus manos?

Desde P.T: Kojima invitó al mangaka de terror Junji Hito para juego de terror

¿Una nueva franquicia de terror podría estar en sus manos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Fueron compañeros originalmente en el desarrollo de la cancelada entrega de supervivencia y horror, P.T, y posteriormente separados por las decisiones de Konami sobre el proyecto.

Junji Ito, un reconocido mangaka japonés por su influencia en el género del horror en el mismo rubro regresaría a trabajar con el ahora editor de Death Stranding para un posible próximo proyecto.

Puedes leer: Hideo Kojima revela qué consola le cambió la vida fue la Famicon

Nuevas fuentes habrían confirmado que Hideo Kojima habría tomado contacto una vez más con Ito, de 56 años de edad para lo que sería su próxima firma completamente en solitario después de la aventura con Norman Reedus.

Así lo parece haber indicado sus propias palabras, en una conversación para la versión de Comic-Con@Home de este año, realizado íntegramente a nivel digital (vía ANN), pero sobre el que dejó una respuesta abierta.

"No es una respuesta simple", dijo. "Como sea, he hablado con Kojima sobre un posible juego de terror que podría estar haciendo", comentó.

La influencia de Ito en P.T

Junji Ito fue una de las figuras y eminencias en el mundo del terror escrito que el dúo de Kojima y Guillermo del Toro habían formado para la producción, fichó para dar ambientación a la nueva entrega de la franquicia que finalmente jamás terminó por salir a la luz.

“Cuando ellos me contactaron dejé en claro que no sabía nada de videojuegos”, aseguró. “Ellos sin embargo me dijieron que no importaba, que estaba bien porque buscaban la ambientación y la construcción de una historia en un solo lugar”.

A las palabras, Ito aseveró que a pesar de varias reuniones con los creativos, jamás el título llegó a nada y nunca alcanzó a ser desarrollado.

No hubo construcción y diseño de monstruos, no existen diseños, bocetos ni nada relacionado al desarrollo porque no se alcanzó a hacer nada”, dijo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising