Huawei realiza workshops de fotografía y vídeo gratis para todo el mundo

Desde Chile, con amor, Huawei ha creado grandes cosas

Huawei realiza workshops de fotografía y vídeo gratis para todo el mundo

Desde Chile, con amor, Huawei ha creado grandes cosas

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Las cuarentenas se deben vivir de la forma que puedas, pero si tienes en chance de aprender un poco más sobre un hobby, Huawei es una alternativa.

Aprender a usar una cámara fotográfica es algo difícil desde tiempos en los que enrollar un rollo y rogar que no se velen las fotos era un tema, hoy… Huawei haciendo uso de celulares de la mano de Leica nos han logrado enamorar.

Todo comenzó hace cerca de un mes con una clase magistral en torno a legos, ma verdad es que ahí junto a un profesional de la tecnología, don Felipe Sáez y un influenciador, en conjunto aprendieron de perspectiva, profundidad de fotografía y más. Puedes ver la dinámica a continuación:



El segundo Workshop o Master Class realizado nos convocó en la audiencia y se trató de una nueva forma de vivir la #Fotografiavisionaria junto a su #photograpylab en un camino por dominar las artes ocultas de los vídeos en cámara lenta. A primera impresión, no es algo realmente fácil de realizar, pero gracias nuevamente a Felipe y a la influenciadora invitada, se dominaron diferentes técnicas que tuvieron realmente ciencia de por medio.

Te dejaremos el vídeo y te recomendamos verlo primero y luego pensar en cuáles experimentos podrás realizar, de tal forma sabrás bien que utilizar. Nuestro favorito fue el de la "lámpara de lava" y el que nos mostraba una tormenta de humo dentro de un vaso con agua oxigenada. Sinceramente, arte.



La mayoría de los ingredientes los podrás encontrar en tu casa, y ciertamente, cualquier celular con cámara lenta podría realizarlo… ¿pero has pensado en la potencia de un Huawei P40 pro en cuanto a la imagen? Si tienes la oportunidad, no te lo pierdas.

Esperamos poder contarte de primera fuente referente a su próxima Master Class, y si te gustan las reseñas de tecnología, puedes seguirme aquí para aprender más de #fotografíavisionaria probando el P40 pro y más.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising