Empleados de 343 Industries hablan de problemas serios con el motor del juego y con la organización de la empresa

Esto ha causado que no se llegue a buen puerto con un resultado final de Halo Infinite

Empleados de 343 Industries hablan de problemas serios con el motor del juego y con la organización de la empresa

Esto ha causado que no se llegue a buen puerto con un resultado final de Halo Infinite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace una semana más o menos, 343 Industries enseñó al mundo un gameplay de la campaña de Halo Infinite, el cual fue recibido por parte de la comunidad de jugadores con escepticismo, con críticas y bromas referentes a su aspecto visual. Varios extrabajadores del estudio hablan de la empresa como un lugar "tóxico y disfuncional" con "dificultades técnicas" en donde gobierna una "incompetencia a gran escala".

Puedes leer: "Estamos en pandemia y falta para su estreno": Microsoft responde a críticas de Halo Infinite


En el subreddit oficial de Halo un usuario ha publicado capturas de pantalla de mensajes dejados por cuatro trabajadores en LinkedIn hablando de su experiencia laboral en 343 Industries. Estos mensajes datan desde julio de 2019 hasta el 22 de febrero de 2020.

El primero de los mensajes, dejado por un ingeniero de software en julio del año pasado, habla sobre un motor gráfico (supuestamente el nuevo Slipspace de Halo Infinite) con muchos problemas. "Las builds de prueba del juego estaban rotas la mayoría de las veces". Esto provocaba que el ritmo de trabajo se retrasara: "Tenía entregas de un mes de antigüedad ante las que me tenía que cruzar de brazos, retrasando el trabajo posterior que tocara esos mismos archivos".

El trabajador dice que el código sobre el que está construido el motor es "terrible", ya que la presencia de programadores senior que "ni siquiera saben lo básico de la tecnología que usaban y un uso fuerte de contratistas", entorpecen la continuidad y explica la falta de continuidad que un equipo provoca en lo demás

"El juego que están intentando hacer es demasiado ambicioso para el tiempo y las herramientas de las que disponen", continúa diciendo otro contratista. "Han disminuido su ambición un montón, pero aún pronostico un montón de crunch para la mayoría de la gente en el lado de la producción"; este mensaje se publicó en octubre del año pasado. Añade que "las cosas están rotas un montón y hay días en los que hacer el trabajo es un desafío". Esta situación, argumenta, provoca que tanto contratistas como empleados, e incluso directivos, dejen el estudio continuamente.

Halo Infinite se anunció en el E3 2018 con el motor Slipspace como gran novedad, un cambio completo respecto al motor gráfico utilizado anteriormente en la saga. Si los comentarios de estos trabajadores llegasen a ser ciertos, esto traería con sigo una gran cantidad de problemas de cara a la salida del juego, el cual se dará a fines de este año.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising