El "económico" setup con el que juega Tyler1 en sus streams de League of Legends

Podríamos encontrar muchos de estos gadgets en un ciber

El "económico" setup con el que juega Tyler1 en sus streams de League of Legends

Podríamos encontrar muchos de estos gadgets en un ciber

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Tyler1 es uno de los streamers de League of Legends más populares de todos los tiempos. Su carrera, que partió en 2014, con altos y bajos, baneado y reformado; ha logrado posicionarlo en Twitch como uno de los más vistos y también como uno de los mejores jugadores en el servidor de Norteamérica de League.



Los que han visto alguna vez algún stream de Tyler, saben que es un poco “enérgico”, tal vez es por esta razón que el jugador usa un setup bastante “económico” para jugar sus partidas en Challenger. Claramente una elección muy diferente a la que nos tienen acostumbrado la mayoría de streamers con periféricos que pueden superar los cientos de dólares.

Mouse: Logitech B100

El arma principal de Tyler1
El arma principal de Tyler1

El mouse debería ser uno de los principales implementos que necesita un streamer de videojuegos profesional en sus directos, sin embargo Tyler prefiere usar el Logitech B100, un mouse de oficina sin nada que destacar pero que al parecer cumple al 100% sus expectativas (que no se reviente cuando lo golpea).

Puedes conseguir este mouse a partir de los $14.000 pesos en Chile ($18,38 dólares)

Teclado: Logitech K120

¿Cuántos han sido flameados por las teclas de esta leyenda?
¿Cuántos han sido flameados por las teclas de esta leyenda?

Al parecer Tyler1 es un asiduo fanático de la marca Logitech y siguiendo la línea de su mouse “gamer”, su histórico teclado es uno que podríamos encontrar tal vez en los colegios o universidades. Se trata del teclado Logitech K120 por cable, el cual es el teclado más básico que podemos encontrar en el repertorio de la marca y se describe así: “Con teclas planas, un diseño estándar y un diseño elegante y a la vez resistente, este teclado USB permite escribir con mayor comodidad, durante mucho tiempo.”

Que un teclado soporte las intensas sesiones de gaming con Tyler parece una gran característica para resaltar en el mercado. Su precio parte en los $9.490 pesos chilenos ($12,46 dólares)

Teclado 2: Razer BlackWidow Ultimate

Mucho más moderno
Mucho más moderno

Aunque Tyler también últimamente usa un telcado un poco más profesional, se trata del Razer BlackWidow Ultimate, el cual cuenta con switches mecánicos fabricados por Razer y retroiluminación verde. Este teclado aún no alcanza el status legendario que tiene el primer teclado del streamer y por eso está en esta en segundo lugar en nuestro corazón.

Puede conseguirse en Chile desde los $69.990 pesos ($91,91 dólares)

Mousepad: Reformed Mousemat XL

Un diseño bastante minorista
Un diseño bastante minorista

Al parecer Tyler quiso publicitar un poco su negocio casero de mercancía con su nombre y su elección de mousepad es el Reformed Mousemat XL, el cual puedes comprar en su página por 23.99 dólares.

¿Será que este mousepad tiene el poder de contener el flameo en nosotros?

Audífonos: Logitech G430

Los mismísimos
Los mismísimos

Los Logitech G430 son uno de los acompañantes más emblemáticos de Tyler1 y llevan con él muchos años. Muchos de los seguidores del streamer se preguntan si las versiones que ocupa Tyler son una versión personalizada mucho más resistente que la que sale al mercado de los mortales, porque constantemente sufren la ira del streamer (igualmente ya perdimos la cuenta de cuántos de ellos ha roto en sus streams).

Agradecemos que al menos para el audio, Tyler haya subido un poco su gasto, ya que el valor de estos audífonos en Chile ronda los $31.220 pesos (41,00 dólares)

Monitor: Asus MG248QR

Bastante profesional
Bastante profesional

Claramente el monitor de un streamer profesional debería cumplir una cierta cantidad de requisitos para que no se quede atrás al competir. El monitor que utiliza Tyler1, si bien no pertenece a los monitores más caros y premium que se pueden comprar para gaming, al menos posee 144 hz de refresco, un panel TN con muy buenos comentarios y 1ms de respuesta. Se trata del Asus MG248QR.

Desconocemos si el monitor de Tyler ha sido destruido en alguna ocasión, pero al menos se lleva el premio al periférico más lujoso del streamer. El precio de mercado en Chile parte de $299.990 pesos ($393,95 dólares) pero actualmente es difícil conseguirlo porque han llegado modelos más actualizados del mismo.


¿Tú crees que para brillar en un videojuego se necesitan buenos periféricos?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising