El tamaño si importa cuando se trata de un televisor

Acá te contamos porque

El tamaño si importa cuando se trata de un televisor

Acá te contamos porque

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

¿Por qué ‘más grande’ es mejor cuando se trata de tu televisor?

Desde grandes servicios de streaming hasta videojuegos cinemáticos, nunca ha habido más contenidos increíbles disponibles, así como tampoco han habido más razones para experimentarlos en un televisor de pantalla grande.

Y es que la tendencia hoy es una imagen más grande e inmersiva, lo que puede explicar por qué, según una reciente investigación de segmentación del consumidor realizada por Samsung Electronics, los consumidores clasifican el tamaño de la pantalla como una razón importante para actualizarse a un nuevo televisor, y por qué este año los expertos predicen que las ventas de televisores de 75 pulgadas y más aumentarán un 17%, y las ventas de televisores 8K aumentarán en un 110%.1

Los beneficios de comprar un televisor de pantalla grande son tan claros como las imágenes inmersivas de las pantallas espaciosas. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de esos beneficios ahora.

1. Realismo del siguiente nivel

Puede sonar simple, pero es cierto: cuanto más grande sea la pantalla de tu televisor, más fácil será apreciar su calidad de imagen.

La clave está en el equilibrio entre tamaño y resolución – la cantidad total de píxeles que contiene la pantalla de un televisor. Cuanto más grande es el televisor, más importante se vuelve su resolución. Un televisor de ultra alta resolución como el QLED 8K de Samsung incluye los 33 millones de píxeles en su pantalla. Esta alta resolución hace que los píxeles sean imperceptibles en un televisor de pantalla grande – amplificando su inmersión y ofreciéndole una imagen grande y más realista.

Con esto en mente, es fácil ver por qué los consumidores califican constantemente el tamaño de la pantalla como uno de los factores más importantes que afectan sus decisiones de compra de televisores, así como también es fácil ver cómo una pantalla grande de alta resolución lleva todo al siguiente nivel, desde mirar películas hasta jugar.

2. Viendo películas

Un televisor de pantalla grande y alta resolución es ideal para disfrutar de películas al nivel de detalles que fueron diseñadas. Esto incluye películas en 4K Ultra-HD Blu-ray, así como contenidos de una lista cada vez mayor de servicios de streaming. Los efectos especiales se ven más espectaculares, y los momentos cinematográficos se vuelven mucho más impresionantes.

3. Juego

Las consolas de videojuegos actuales son excepcionalmente potentes y capaces de admitir un juego increíblemente rico y detallado, y cuando se combina con un televisor de pantalla grande la acción se vuelve aún más inmersiva. Los televisores QLED de Samsung ofrecen juegos del siguiente nivel con el Modo de Juego Automático (Auto Game Mode), una función incorporada que analiza automáticamente los dispositivos de juego conectados y optimiza la configuración del televisor para que sea lo más detallado, fluido y realista posible.

4. Disfrutando el entretenimiento educativo

Una de las tendencias más importantes en los televisores de hoy ha sido el aumento del entretenimiento educativo. Con tantos estudiantes aprendiendo desde casa en los últimos meses, los televisores se han convertido en herramientas valiosas para despertar la curiosidad de los jóvenes. Un televisor de pantalla grande ofrece una ventana más grande para explorar una amplia gama de temas interesantes.

Los televisores QLED de Samsung – parte de la amplia cartera de Smart TV de la compañía – ofrecen entretenimiento para todas las edades. Hacen que todo, desde la navegación web hasta la grabación de programas, sea simple y conveniente, y cuentan con una Guía Universal intuitiva, que ofrece a los usuarios recomendaciones personalizadas basadas en su historial de visualización.



¿Estás pensando en adquirir un televisor de pantalla grande? ¡Considera estos temas!

» Ten un sentido de su tamaño

Si no tienes seguridad de cómo se vería un televisor de pantalla grande en tu hogar, esta es una idea útil: intenta usar una cinta para crear un esquema en tu pared del tamaño del televisor que estás pensando comprar como referencia.

» Recuerda que la inmersión es clave

Al comprar un televisor de pantalla grande, asegúrate de que la pantalla que elijas te ofrecerá la experiencia más inmersiva posible.

Los televisores QLED 8K de Samsung combinan una alta resolución con innovaciones de vanguardia como el Procesador Cuántico 8K para ofrecer a los usuarios lo último en términos de calidad de imagen y entretenimiento en el hogar. Están disponibles para explorar en www.samsung.com/tvs/, donde también se puede encontrar información sobre la gama completa de ofertas de Smart TV de la compañía, incluido QLED 4K.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising