Shujinkou es el nuevo JRPG que te enseñará japonés

Los videojuegos siempre al servicio del hombre

Shujinkou es el nuevo JRPG que te enseñará japonés

Los videojuegos siempre al servicio del hombre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Todos los seguidores de la animación japonesa y videojuegos japoneses han soñado alguna vez con aprender japonés, pero la dificultad que comprende esto probablemente ha desanimado a más de uno. Sin embargo esto podría cambiar con la llegada de Shujinkou, un nuevo JRPG que te permitirá aprender japonés.

No es un secreto que los videojuegos son una herramienta mucho más efectiva para enseñarnos ciertas cosas a la generación que nació con ellos. Hablando de idiomas tampoco quedamos fuera de esto, Duolingo es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo y utiliza un formato de clases-minijuegos para enseñar idiomas. Ahora con Shujinkou estamos al siguiente paso de aprender idiomas divirtiendonos al más puro estilo del JRPG.

En el tráiler que ha lanzado el videojuego, podemos ver las múltiples mecánicas de los juegos de rol japoneses que nos permitirán aprender a hablar, escribir y leer en el idioma nipón. Desde Rice Games, la desarrolladora del videojuego, aseguran que jugando seriamente Shujinkou podremos adquirir un nivel de habla entre JLPT N5 y N3.

Al parecer el videojuego estaría llegando a nosotros en algún momento del 2021 para consolas y PC. Mira a continuación el tráiler:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising