Fall Guys logró 1.5 millones de jugadores nuevos en sus primeras 24 horas

A pesar de tener caídas de conexiones ha logrado posicionarse primero en Steam

Fall Guys logró 1.5 millones de jugadores nuevos en sus primeras 24 horas

A pesar de tener caídas de conexiones ha logrado posicionarse primero en Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Mediatonic y Devolver Digital lanzaron ayer Fall Guys: Ultimate Knockout, una reinterpretación del battle royale combinando sus dinámicas con las de los concursos de carreras de obstáculos al estilo Grand Prix. Este juego está disponible en PS4 y en PC, a través de Steam. El juego ya ha conseguido, en las primeras 24 horas, más de 1,5 millones de personas, que han jugado a Fall Guys: Ultimate Knockout.

Puedes leer: Fall Guys deja la grande en su lanzamiento y es lo más visto de Twitch


La parte negativa de su estreno en Steam viene de la mano del review bombing. Muchos usuarios han comenzado a puntuar negativamente a Fall Guys: Ultimate Knockout porque el juego está sufriendo severos problemas de conexión que impiden acceder a los servidores. Sin servidores no se puede jugar porque es un título exclusivamente online, por eso muchos jugadores han decidido poner en práctica un bombardeo de puntuaciones negativas incluso aunque no han podido ni siquiera probarlo.

En la página de Steam de Fall Guys: Ultimate Knockout no hay rastro del review bombing y sus críticas ahora mismo son "muy positivas" con más de 11.000 reviews de jugadores. Sin embargo los propios creadores del juego han comentado desde su cuenta oficial en Twitter que están viendo una tendencia negativa en las críticas a razón de los problemas de conexión; Mediatonic ha pedido a los usuarios que por favor se contengan de publicar malas reviews antes de probar el juego, que reconocen que es "frustrante" no poder acceder, pero también aseguran estar trabajando duramente en que los jugadores puedan entrar sin problemas.

Y es que durante el día de ayer Fall Guys: Ultimate Knockout recibió una gran cantidad de tráfico que supuso ciertos problemas en la estabilidad de la conexión. Tanto en PS4 como en PC se experimentaron caídas puntuales de los servidores y a veces era complicado entrar en las partidas, sobre todo a horas puntas de la noche.

Esperamos que esto sea solo un error que se de en los comienzos del juego, para poder seguir disfrutando de este juego que apunta a tener un gran éxito.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising