Grand Theft Solid Shibuya: japonés explora su ciudad haciendo una imitación perfecta de un videojuego

Retrató juegos como GTA y Metal Gear Solid

Grand Theft Solid Shibuya: japonés explora su ciudad haciendo una imitación perfecta de un videojuego

Retrató juegos como GTA y Metal Gear Solid

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cualquiera que haya pasado una cantidad de tiempo jugando videojuegos sabe que no importa cuán realista sea el juego, los personajes a menudo tienen una forma extraña pero algo entrañable de caminar, maniobrar obstáculos y observar su entorno. El usuario japonés de Twitter, KaoruGans0, quien es youtuber, compartió un vídeo de él explorando los alrededores de la estación de Shibuya como si estuviera atravesando el mundo de un videojuego. El vídeo hilarante y editado por expertos es ayudado en parte por la falta de multitudes debido a la situación actual, pero también debido a los gestos de personajes de videojuegos perfectamente recreados.

Puedes leer: Fall Guys logró 1.5 millones de jugadores nuevos en sus primeras 24 horas


El vídeo se titula "Grand Theft Gotoku Solid", que es una combinación de los juegos que parodia el vídeo: Grand Theft Auto, Ryu ga Gotoku (la serie Yakuza), así como Metal Gear Solid. El personaje principal debe buscar pistas sobre un misterioso hombre de negro que presenció hacer algo sospechoso.

El vídeo está lleno de cualidades de videojuegos, como caminar, correr y dar vueltas torpemente. Cuando el personaje principal llega a la famosa estatua de Hachiko, la inspecciona en busca de una llave para un casillero de monedas cercano. Al buscar de nuevo, le dijeron que no había nada allí. Al mirar las máquinas expendedoras, el texto dice "Esto no parece necesario en este momento". Incluso cómicamente "equipa" un sombrero de vaquero de su inventario en un punto.

El YouTuber y su grupo están haciendo una serie de videojuegos del mundo real, cuyo primer episodio completo puedes ver en el vídeo a continuación.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising