FiReLEAGUE: Se anuncia torneo de CS:GO para latinoamérica con 200 mil dólares en premios

Los organizadores prometen final presencial en Buenos Aires.

FiReLEAGUE: Se anuncia torneo de CS:GO para latinoamérica con 200 mil dólares en premios

Los organizadores prometen final presencial en Buenos Aires.

La escena competitiva suma y sigue y en esta ocasión, los jugadores de los shooters tendrán otra razón más para seguir practicando.

Porque en Septiembre del 2020 comenzará un torneo dirigido a los gamers de Counter-Strike:Global Offensive y que promete una final presencial en Buenos Aires, junto con un qualifier que abrirá las puertas a un equipo de la región a participar en el BLAST Premier Fall Showdown de Europa.

La competencia se organizará en tres regiones ("Clusters";), los cuales están divididos de la siguiente manera:

Cluster Norte: Centro en Ciudad de México más Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Costa Rica.
Cluster Centro: Centro en Bogotá, Colombia más Ecuador, Panamá y Venezuela.
Cluster Sur: Argentina,Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

Etapas de la competencia

Los diferentes Clusters estarán conformados por equipos invitados por la organización, más aquellos que logren clasificar a través de los open qualifiers, los cuales se estarán llevando a cabo en la plataforma de Gamers Club.

La temporada regular se jugará de manera online durante los meses de septiembre y octubre, hasta llegar a los playoffs que se disputarán en noviembre. Luego, los campeones del Norte y Centro, junto a los dos mejores del Sur se enfrentarán entre sí en la Final Regional, en Buenos Aires, Argentina el día 5 de diciembre, del cual surgirá el campeón de la primera edición de la FiReLEAGUE.

En cuanto a la Final Global, la organización invitará a un equipo de Brasil y otro de España, que se enfrentarán a los dos mejores de la Final Regional, al día siguiente, el 6 de diciembre.

¿Te interesa? Bueno, más detalles e inscripciones, en el sitio de FireLeague.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising