Fan recreó el opening de los Thundercats con CGI

La animación representa una época de oro en el oficio

Fan recreó el opening de los Thundercats con CGI

La animación representa una época de oro en el oficio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para una generación de fanáticos, los ThunderCats representan una época de oro en el mundo de la animación. La serie animada original de 1985 ha sido amada en las décadas transcurridas desde su debut y ha generado su propio tipo de franquicia multimedia. Un nuevo vídeo hecho por el YouTuber, Mike Booth, lleva el amor por los ThunderCats en una dirección completamente nueva, imaginando cómo se vería la secuencia de apertura de la serie en CGI.

Puedes leer: Fall Guys y Horizon Zero Dawn se mantuvieron como lo más vendido en Steam en el mundo


"A principios de este año, pensé que podría intentar aprender a usar el software de animación 3D, en realidad solo para poder hacer algunos efectos simples en mis películas ... pero me dejé llevar un poco", escribe Booth en la descripción del vídeo. "Los ThunderCats han sido un amor mío desde que tengo memoria y la introducción es algo que pensé que sería un desafío divertido para recrear y mantener mi interés mientras aprendía el software. No tengo planes de hacer nada más como esto ... durante unos años, al menos. En algún momento haré un cortometraje de ThunderCats, pero esperaré hasta que el software llegue a un punto en el que pueda grabar una actuación en mi cámara y simplemente arrastrarla y soltarla en mi Personajes en 3D".

El futuro de la franquicia de ThunderCats ha sido interesante en los últimos años, en donde la serie a recibido algunas adaptaciones, pero no han sido aceptadas por los fanáticos. A principios de este año, los fanáticos obtuvieron una nueva encarnación de la franquicia ThunderCats , cuando ThunderCats Roar hizo su tan esperado debut en Cartoon Network, siendo mal recibida por los fanáticos debido a su estilo de dibujo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising