Internet Explorer nos dirá adiós en agosto de 2021

El antiguo navegador será sustituido por uno más moderno

Internet Explorer nos dirá adiós en agosto de 2021

El antiguo navegador será sustituido por uno más moderno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguramente si eres uno de los primeros que ocupó Internet, tuviste que usar Internet Explorer, el veterano y popular navegador de Microsoft que nació en 1995 y que de a poco se ha quedado atrás respecto a su competencia por ser un navegador lento.

Puedes leer: Fall Guys y Horizon Zero Dawn se mantuvieron como lo más vendido en Steam en el mundo


Hoy Microsoft anunció el que será el final de este emblemático navegador ya que a partir del martes 17 de agosto del 2021 los de Redmond pondrán punto y final al soporte para el mismo, abandonándolo para no actualizarlo nunca más. Debido al final de este soporte, Internet Explorer dejará de ser compatible con todos los servicios a través de la web de Microsoft como Office 365, Outlook, One Drive y muchos más, asestando el golpe de gracia a un navegador que cada vez está más limitado.

A pesar de que Internet Explorer va a "morir" en menos de un año no es que Microsoft haya abandonado la batalla de los navegadores precisamente ya que actualmente está apostando muy fuerte por Edge Chromium, una nueva versión de su navegador preinstalado en Windows 10 que está basada en Chromium, el mismo sistema que Chrome, y que ha conseguido el respaldo de usuarios en la web.

De hecho, Edge Chromium se ha vuelto tan popular que en la actualidad es el tercer navegador más utilizado del mundo con un 7,04% de uso según los datos de Net Market Share, quedándose muy cerca de Firefox que está en segundo lugar con un 7,83% de uso y aún muy lejos de Chrome, que es utilizado por un 68,81% de los internautas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising