Ghost of Tsushima: Legends no contará con micropagos

El modo multijugador del título para PlayStation 4 llegará en primavera

Ghost of Tsushima: Legends no contará con micropagos

El modo multijugador del título para PlayStation 4 llegará en primavera

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sucker Punch sorprendió ayer a los jugadores con la revelación de Ghost of Tsushima: Legends, un modo multijugador para su exitoso juego de PlayStation 4. La modalidad estará disponible este otoño, así que el estudio contestó una importante pregunta de sus fans. Debido al enfoque y a la propuesta de Ghost of Tsushima: Legends, muchos jugadores quieren saber si la modalidad cooperativa contará con un sistema de micropagos o algún tipo de microtransacciones.

Puedes leer: Director de Ghosts of Tsushima deja abierta la posibilidad para modo multijugador


El estudio decidió hablar brevemente sobre el tema para acabar con cualquier duda de los jugadores. Por fortuna, hay buenas noticias para todos. Durante la revelación oficial de Ghost of Tsushima: Legends no se comentó nada sobre la presencia de microtransacciones. Por tal motivo, IGN se puso en contacto con Sucker Punch para obtener más información al respecto.

La desarrolladora, mediante un representante de PlayStation, reveló que Ghost of Tsushima: Legends no contará con ningún tipo de micropago o microtransacción en su lanzamiento este otoño. Además, el estudio afirmó que no tiene planes para añadir al juego un sistema similar en el futuro. Así pues, todo el contenido desbloqueable de Ghost of Tsushima: Legends se podrá conseguir jugando.

"No hay microtransacciones en Ghost of Tsushima: Legends, y no tenemos absolutamente ningún plan para agregarlas. Todo el contenido se desbloquea a través del juego", confirmó el estudio. Te recordamos que esta nueva modalidad llegará de forma gratuita para todos los dueños del juego base. Ghost of Tsushima: Legends será un modo independiente de la historia principal del título, por lo que ofrecerá partidas para grupos de entre 2 y 4 jugadores.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising