Battletoads libera 24 minutos de gameplay

El juego llegará este jueves a PC y Xbox One

Battletoads libera 24 minutos de gameplay

El juego llegará este jueves a PC y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Battletoads, desarrollado por Dlala Studios en asociación con Rare, se lanzará a finales de esta semana, y la buena gente detrás del próximo videojuego ha lanzado más de 20 minutos del gameplay para entusiasmar a los fanáticos. Obviamente, esto de ninguna manera es una recreación directa del videojuego original, pero ciertamente parece tener el mismo espíritu.

Puedes leer: Según Dataminer podrás jugar hasta con 23 superhéroes en Marvel's Avengers


En caso de que te lo hayas perdido, los próximos Battletoads lanzaron un nuevo tráiler en la naturaleza a fines de julio y también anunciaron que el videojuego se lanzaría este 20 de agosto para PC y Xbox One. Las cosas habían estado bastante tranquilas en el frente de Battletoads desde el E3 2019, pero el escaparate de juego anterior parece bastante hábil, considerando todo.

Así es como la lista de Microsoft Store para Battletoads describe el próximo videojuego: "¡La espera ha terminado! Rash, Zitz y Pimple regresan por fin para abrirse camino a través de una nueva aventura llena de acción de caos coreografiado, y la cooperativa en el sofá nunca volverá a ser la misma".

"De 1 a 3 jugadores tomarán el control de los Battletoads y se unirán para atravesar etapas salvajes e impredecibles con una sola regla: espere lo inesperado. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione en una explosión de juego de entrada y salida, llena de más -los mejores momentos de juego que cualquiera puede disfrutar, pero que solo un verdadero 'Toad' puede dominar".

Battletoads está programado para lanzarse este jueves 20 de agosto en Xbox One y PC.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising