Sony presenta su primer comercial de TV de PS5 y repasa sus funciones con las del DualSense

El control y la consola en si contarán con varias cualidades

Sony presenta su primer comercial de TV de PS5 y repasa sus funciones con las del DualSense

El control y la consola en si contarán con varias cualidades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de que aun se desconoce exactamente cuándo llegará la nueva generación de consolas, es claro que a finales de año tendremos alguna de estas piezas en nuestras manos. Aunque Sony aún no está listo para revelar esta información al público, tal parece que ya se está preparando para promocionar a la PS5, debido a que recientemente publicaron el primer comercial de su consola.

Puedes leer: PS5 no podrá correr todos los títulos a 4k, aseguran desarrolladores


A pesar de ser un comercial es bastante simple. De todas formas, Sony lo describe como una adelanto que representa “algo de la jugabilidad inmersiva que experimentarás en la nueva consola PS5”, ya que elementos como el hielo tronando hacen referencia a la retroalimentación háptica del DualSense.

Cuando está en la mencionada base bélica tropical, la chica percibe los sonidos producidos por un tubo de luz fluorescente que cuelga, la estática de una radio y otros elementos que la rodean. Esto es "una muestra de la tecnología de audio 3D Tempest de PS5", según Mary Yee, vicepresidenta de marketing global en Sony Interactive Entertainment. Al final del trailer, la mujer tensa un arco para disparar una flecha, "una sensación que también se podrá experimentar gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense".

En el blog oficial de PlayStation algunos desarrolladores han explicado cómo usarán estas tecnologías en sus juegos. En el caso del título de lanzamiento Marvel's Spider-Man: Miles Morales, "la gran resolución del sistema háptico" permitirá, por ejemplo, sentir "el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto".

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising