Marvel's Avengers abre su beta abierta para Steam, PS4 y Xbox One hasta este domingo

El juego obtuvo varias optimizaciones desde su beta cerrada

Marvel's Avengers abre su beta abierta para Steam, PS4 y Xbox One hasta este domingo

El juego obtuvo varias optimizaciones desde su beta cerrada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de que Marvel's Avengers ya tuvo una Beta cerrada, que dejó sensaciones variadas en jugadores PlayStation 4, Xbox One y PC, hoy Crystal Dynamics anunció que inicia su Beta abierta para que los jugadores que se quedaron con las ganas de probarlo, lo puedan hacer. Esto significa que cualquier jugador interesado podrá participar en la prueba y conocer las mecánicas básicas de Marvel's Avengers. Lo mejor de todo es que la Beta abierta ya inició y está disponible en todas las plataformas mencionadas.

Puedes leer: Según Dataminer podrás jugar hasta con 23 superhéroes en Marvel's Avengers


Crystal Dynamics mejoró la experiencia de juego para esta prueba final, ya que quiere que los usuarios tengan el menor número de errores posibles. Para ello preparó un parche con varias optimizaciones, al menos para PC. Esta Beta abierta de Marvel's Avengers estará disponible todo este fin de semana, pues concluirá hasta el próximo 23 de agosto. En la prueba podrás elegir a varios personajes jugables para completar diversas misiones.

La Beta también te dará varias recompensas para Fortnite: Battle Royale. Crystal Dynamics resolvió algunos problemas que se encontraron en las Betas cerradas. Hizo algunos ajustes para que los jugadores de PC tengan menos problemas de rendimiento o lag. Además, ya no habrá problemas para abrir el juego en algunos sistemas un tanto antiguos.

El estudio añadió ajustes para la vibración de la cámara, se redujo el efecto de desenfoque durante el movimiento, se resolvieron algunos problemas gráficos y algunos inconvenientes relacionados con el uso de micrófonos durante las partidas.

Los jugadores de PC tampoco tendrán que preocuparse por usar las funciones de resolución dinámica, pues el estudio garantiza que ahora se mantendrá la velocidad de fotogramas sin importar los elementos en pantalla. Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising