Nueva actualización de PUBG Mobile busca competir con League of Legends y Fortnite

La actualización llegaría pronto para todos los jugadores

Nueva actualización de PUBG Mobile busca competir con League of Legends y Fortnite

La actualización llegaría pronto para todos los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Llegó el momento de PUBG Mobile. Lightspeed & Quantum y Tencent llegaron al acuerdo de darle un nuevo aire a su popular Battle Royale para móviles. Para cumplir con este objetivo, los estudios trabajan en una importante actualización que llegará muy pronto. Tencent detalló algunas de las mejoras que recibirá el Battle Royale con su próximo update y confirmó una bolsa millonaria de premios para los siguientes torneos del título.

Puedes leer: PUBG celebra sus 70 millones de copias vendidas con una remasterización de Sanhok


Lightspeed & Quantum trabaja actualmente en la actualización 1.0 para PUBG Mobile. Este update llevará el juego a un nuevo nivel, ya que incluirá mejoras visuales y de diseño. Los desarrolladores prometen una experiencia más realista, ya que se optimizarán las partículas y el sistema de iluminación.

También se harán mejoras en las texturas de la vegetación, el cielo, el agua y los personajes. El update promete aumentar la tasa de cuadros por segundo hasta 30% y reducir el lag hasta 76%, según el dispositivo donde se juegue. Además habrán ajustes a algunos movimientos en el juego. Se espera que esta actualización esté disponible para todos el próximo 8 de septiembre.

PUBG Mobile también espera crecer en cuanto al tema de los eSports y darle la pelea a League of Legends y CS: GO, ya que Tencent anunció el PUBG Mobile Global Championship, circuito que reunirá la World League y el World Championship en un torneo. El PUBG Mobile Global Championship comenzaría en noviembre de este año y ofrecerá una bolsa de premios de $2 Millones de dólares.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising