Descubren habilidades de Samira la nueva campeona de League of Legends

Se encontraron en los archivos del PBE

Descubren habilidades de Samira la nueva campeona de League of Legends

Se encontraron en los archivos del PBE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Samira, Desert Rose, se lanzará en la actualización 10.19 para el PBE, lo que probablemente llegue en unas semanas, aun los jugadores no pueden probar sus habilidades, sin embargo se filtraron mediante archivos de juego su kit.

El esperado ADC tiene como base un AD de 59, siendo el mismo que otros tiradores de la linea inferior como Jhin, Kai’Sa y Twitch, por otro lado su rango de ataque es 500. A continuación, te presentamos sus habilidades.

Pasiva: impulso de Daredevil

Samira crea un combo con ataques o habilidades únicas del golpe anterior. Cada una aumenta su estilo, de la calificación "E" a la "S" (seis en total). Samira gana un X por ciento de velocidad de movimiento por grado.

Los ataques de Samira en el rango cuerpo a cuerpo infligen un daño mágico adicional X, aumentado hasta X según la salud faltante del objetivo.

Los ataques de Samira contra enemigos afectados por efectos de inmovilización golpean durante 0,5 segundos y causan daño en seis ataques separados. Samira se lanza al alcance contra objetivos ligeramente fuera de su alcance de ataque.

Q - Estilo

Samira dispara un tiro que inflige X de daño físico al primer enemigo golpeado.

Si esta habilidad se lanza hacia un enemigo en el rango de cuerpo a cuerpo, Samira en su lugar cortará con su espada, causando X daño físico.

Cualquiera de los dos golpes puede causar un daño crítico del 25%.

Si se lanza durante Wild Rush (E), Samira golpeará a todos los enemigos en su camino al finalizar.

W: remolino de cuchillas

Samira corta a su alrededor durante un segundo, dañando a los enemigos dos veces por X daño físico cada uno y destruyendo cualquier misil enemigo que ingrese al área.

E - Wild Rush

Samira corre a través de un enemigo o aliado, cortando a los enemigos que atraviesa y ganando velocidad de ataque. Matar a un campeón enemigo actualiza el tiempo de reutilización de esta habilidad.

R: disparador del infierno

Samira solo puede usar esta habilidad si su calificación de estilo actual es S.

Samira desata un torrente de disparos con sus armas, disparando salvajemente a todos los enemigos que la rodean 10 veces durante dos segundos, cada disparo inflige X de daño físico y aplica robo de vida.

Cada disparo también puede causar un impacto crítico.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising