Mediatonic planea llevar a Fall Guys a más plataformas pero no de momento

De momento el estudio se enfoca en mejorar las versiones de PC y PS4

Mediatonic planea llevar a Fall Guys a más plataformas pero no de momento

De momento el estudio se enfoca en mejorar las versiones de PC y PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Fall Guys: Ultimate Knockout es sin dudas uno de los mejores juegos que van del 2020, por lo que muchos jugadores que no poseen PlayStation 4 y PC, no han podido probarlo. Lamentablemente esto no podría pasar en un futuro cercano, ya que el verlo en otras plataformas no es una prioridad para sus creadores. Joe Walsh, diseñador principal del juego, dejó en claro en una entrevista, que están dispuestos a llevar Fall Guys a otras plataformas, pero que ahora están más ocupados en otras cosas.

Puedes leer: Ya comenzó el Twitch Rivals de Fall Guys con $50K dólares para el equipo ganador


Según lo explicado en la entrevista, su prioridad es que las versiones para PlayStation 4 y PC de Fall Guys: Ultimate Knockout sean lo mejor posible. “Por ahora, nuestro enfoque está en hacer las versiones para PlayStation y PC tan buenas como puedan ser. Realmente tenemos que construir confianza con nuestra comunidad y asegurarnos de que crean que podemos dar soporte al juego y hacerlo realmente bueno”, señaló Walsh.

Dicho esto, Mediatonic estaría más concentrado en hacer diferentes actualizaciones para Fall Guys, agregando paulatinamente nuevo contenido. “Nuestro trabajo ahora, es decir, ‘comunidad, sabemos qué quieren y estamos escuchando y estamos trabajando tan duro como podamos para arreglarlo’ y que dijéramos ‘ahora nos vamos sólo a concentrar a llevarlo a más plataformas’ no sería lo correcto en este punto de desarrollo. Eso nos daría más dinero, pero no es lo que queremos hacer ahora. El enfoque está en construir esa relación con la comunidad”, detalló Walsh.

De momento solo puedes jugar Fall Guys: Ultimate Knockout en PS4 y PC, en donde ya fue presentada su segunda temporada, la cual tendrá temática medieval.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising