Histórico: El mundo que contenía "Pack.png" fue encontrado en Minecraft

Luego de 8 meses se termino la busqueda

Histórico: El mundo que contenía "Pack.png" fue encontrado en Minecraft

Luego de 8 meses se termino la busqueda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una gran investigación se ha elaborado durante ocho meses ayudado por unas grandes computadoras para poder hacer realidad la ambiciosa meta que se propusieron siete jugadores de Minecraft. El proyecto, tenia como objetivo encontrar la reconocida imagen de Pack.png. Al igual que hace unos meses la comunidad encontró la pantalla de titulo.

Para esto se utilizó varias computadoras que contenían NVIDIA DGX-2 para rastrear los 230 billones de mundos posibles de Minecraft. En lugar del método de computación llamado Minecraft @Home. Sin embargo, fue el proyecto Minecraft @Home fue el que finalmente encontró la semilla, aunque solo se buscó con ella el 5% de las posibles semillas del mundo.

"Después de 8 meses de búsqueda, ¡finalmente encontramos la infame semilla pack.png! Este es solo un anuncio rápido para que sepan que la encontramos. Resulta que estaba en el último 5% de semillas que buscamos con MC @ Home (BOINC), lo que significa que es algo bueno que no nos rendimos. Sobre todo, ¡muchas gracias a todos los que ayudaron con el proyecto! He podido hacerlo sin usted. Un agradecimiento especial para aquellos que ayudaron a contribuir con la potencia de cómputo a través de MC @ Home "

Si tu tienes ganas de visitarla te contamos que está en el siguiente mundo:
Seed: 3257840388504953787
Coordenada=49, z=0
Versión: alpha 1.2.2a

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising