Entrenadores de CS:GO admiten uso de Bug en modo espectador para espiar con visión a equipos enemigos

Los coach se enfrentan a ban

Entrenadores de CS:GO admiten uso de Bug en modo espectador para espiar con visión a equipos enemigos

Los coach se enfrentan a ban

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace poco se descubrió que se estaba haciendo uso de un bug que daba visión del equipo enemigo en el modo espectador que tiene el CS:GO. Este te dejaba en una parte del mapa en el que puedes tener información de lo que necesites sin ser descubierto por el equipo enemigo o el mismo juego. Esto solo se arreglaba saliendo y entrando nuevamente del juego. Sin embargo, muchos entrenadores no hicieron tal cosa y se quedaron por rondas ahí.

Es por esto la las organizaciones hicieron un llamado para que los entrenadores que se aprovecharon de este error, admitieran que fueron ellos ya que se iba a saber tarde o temprano.

El ex entrenador de Ninjas in Pyjamas, Faruk "pita" Pita y el actual entrenador de mousesports, Allan "Rejin" Petersen se han convertido en los dos primeros entrenadores en admitir públicamente el uso del error de espectador de CS: GO después de que la Comisión de Integridad de los Esports anunciara castigos reducidos para aquellos que son claros. En su declaración admite haber usado el bug por una ronda y luego desconectarse para que esto se arreglara.

Rejin fue el siguiente en confesarse, sin embargo el admite que uso el bug por la partida completa y que no quiso decir nada al respecto. "Lo siento mucho y me gustaría disculparme con los equipos, todos los fanáticos, toda la comunidad, Tricked, Mousesports, los jugadores, mi familia y amigos y todos"

Es por esto que la organizaciones de CS:GO en Latinoamerica no se quedaron atrás y también pidieron que confesara todo aquel que haya utilizado este error. En donde dos entrenadores argentinos salieron involucrados.

Rodrigo Haro fue el primero quien en ese entonces era entrenador de Furious Gaming admitió haber usado esta ventaja para ganar rondas en contra de su equipo rival Sinisters. "¨me ganó la curiosidad porque nunca me había sucedido algo así con la cámara¨

El siguiente en la lista es Monu quien era coach de coliseo dragons vs malvinas gaming y vs 9z team
quien dice que no tenia intenciones de seguir usándolo, sin embargo le insistieron en seguir haciéndolo.

Todos los entrenadores anteriormente mencionados fueron desvinculados de sus equipos y se enfrentan a baneos en el competitivo de hasta 3 años.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising