Crean cheat falso que trollea y castiga a tramposos de Counter-Strike GO

ScripptKid le dio de su propia medicina a muchos cheaters

Crean cheat falso que trollea y castiga a tramposos de Counter-Strike GO

ScripptKid le dio de su propia medicina a muchos cheaters

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Siempre que un multijugador de algún videojuego alcanza cierta fama, es prácticamente imposible evitar que se empiecen a producir y vender cheats para este. Fall Guys o Warzone son algunos títulos que su popularidad se vio opacada por la gran cantidad de tramposos.

CSGO es un videojuego competitivo que desde sus entregas anteriores ha estado luchando contra los cheaters. Ahora un youtuber y streamer llamado ScriptKid creó un falso hack, lo publicó en una página, la publicitó y se dedicó a recopilar material de tramposos usando el supuesto “Cheat”.

Este programa engañaba a los tramposos, haciéndoles pensar que era un verdadero software para hacer trampas, pero este terminaba haciendo todo lo contrario. El hack los hacía dropear sus armas en plenos combates, lanzar molotov al suelo y arder con ellas, disparar automáticamente a sus compañeros en pantalla, invertir la dirección de apuntado, entre muchos otros trolleos.

Dentro de los términos de usuario que vienen incluidos en el hack (y que nadie leyó) los tramposos aceptan que el hack enviará ScriptKid la repetición de los juegos en los que usaron el cheat. De esta manera pudo recopilar a un sinfín de tramposos.

Lo más cómico es que el cheat es totalmente molesto para el que lo usa, pero sus compañeros piensan que está trolleando y en varios clips se puede ver como es kickeado de las partidas. Sin duda alguna una buena lección.

A continuación puede ver el divertido bait hack en acción:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising