Super Mario 3D All-Stars es un emulador y no un port

Fans no están muy contentos

Super Mario 3D All-Stars es un emulador y no un port

Fans no están muy contentos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace unos días para el 35 aniversario de Super Mario Bros. Nintendo anunció Super Mario 3D All-Stars, un compilado de 3 de los más épicos títulos en tres dimensiones de Mario. Podríamos disfrutar el Super Mario 64 de la Nintendo 64 (1997), Super Mario Sunshine de la Gamecube (2002) y Super Mario Galaxy de la Wii (2007).

En un principio Nintendo habló de que los videojuegos traerían resoluciones mejoradas para adaptarse a las pantallas y formatos más modernos. Ahora se confirma por una filtración que el pack de videojuegos no será más que un emulador corriendo en Nintendo Switch. Algo que si bien es válido como herramienta, no deja muy contentos a los fans que creen que pagar 60 dólares por un emulador es algo excesivo.

La clave de esto es que Nintendo técnicamente no mintió, pero lamentablemente dentro de su táctica tampoco dieron muchos detalles acerca del nuevo All-Stars y muchos creyeron que por su precio se trataría de un port con mayores mejoras.

El especialista RetroGamer ha ejecutado los ROMs originales y ha asegurado que los únicos cambios aparentes en esta nueva versión de Nintendo es la adaptación a pantallas panorámicas y los cambios en los controles (para funcionar con los Joy-Con).

Aún así más allá de todo el problema sobre el precio de 3 emuladores, igualmente hay que rescatar que la idea de traer viejos clásicos de Nintendo para la Switch es algo positivo. Esperemos que la gran N aprenda sobre esto.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising