Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid: Substance han sido registrados para PC en Taiwán

La información apareció publicada en el organismo de clasificación de edades para juegos de dicho país

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid: Substance han sido registrados para PC en Taiwán

La información apareció publicada en el organismo de clasificación de edades para juegos de dicho país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En el día de ayer hablábamos de un fuerte rumor que suponía el regreso de Metal Gear Solid 1 y 2 a PC, y este ultimo sería un remake. Ahora han aparecido nuevas pistas provenientes de Taiwán, donde el organismo de clasificar las edades para los videojuegos ha registrado Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector's Series: Castlevania and Contra para PC. Así que no solo serían solo dos títulos de Metal Gear Solid los que estarían en PC, si no que sumaríamos al listado el primer Metal Gear más un compilado que traería Castlevania, Castlevania II Simon's Quest, Castlevania III Dracula's Curse, Contra y Super C.

Aunque la posibilidad de la remasterización o remake de algunos de ellos estaría casi descartado, la sola posibilidad de tener todos estos títulos en PC nos emociona. Así que a esperar la pronta confirmación de Konami de los títulos mencionados.

NOTA ORIGINAL

La saga Metal Gear es una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos, en especial sus primeros títulos denominados Solid, que fueron los primeros con gráficos 3D y catapultaron definitivamente su éxito. Las dos entregas Metal Gear Solid y Metal Gear Solid: Sons of Liberty son los que consagraron a Hideo Kojima como uno de los pesos pesados en el mundo de los videojuegos.

Ambos títulos son muy conocidos en PlayStation pero también alcanzaron a estar en otras plataformas, incluido PC. Lamentablemente con el paso del tiempo estos clásicos dejaron de estar disponibles en las tiendas digitales, ahora según un insider estaríamos próximos al reestreno de Metal Gear Solid 1 y 2 en PC.

La información fue revelada en Wccftech y también agrega que la primera entrega también será un remake y no un simple lanzamiento. Al parecer el usuario de Resetera que filtró la información, llamado Potterson, ya ha revelado en otras ocasiones información verídica.

Como es de costumbre, los rumores en el mundo de los videojuegos a veces son tramperos, pero cuando se habla de un tema con tanto peso como es algo relacionado a Metal Gear, no cualquiera inventa cosas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising