Llegan a Chile las placas madre ASUS ROG Strix B550-A ideales para Ryzen

Con un prestaciones de gama alta ideales

Llegan a Chile las placas madre ASUS ROG Strix B550-A ideales para Ryzen

Con un prestaciones de gama alta ideales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


ASUS es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a hardware para computadoras estamos hablando. Ahora la firma ha anunciado que llegan a Chile las nuevas Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming. Estas Motherboards ofrecerán a los usuarios de CPU’s Ryzen, un desempeño y características de gama alta, pero por un precio asequible.

Uno de los puntos más fuertes dentro de la ROG Strix B550-A es su construcción, que entrega potencia robusta para alimentar los núcleos de los procesadores Ryzen de tercera generación, que tan populares se han vuelto en nuestro país. Esto gracias al VRM de 12+2 fases de poder que combina controladores y MOSFET de lado alto y lado bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que exigen las últimas CPU AMD.

Además la nueva Motherboard cuenta con dos ranuras M.2, una de las cuales es compatible con el último estándar PCIe 4.0 para proporcionar la máxima flexibilidad de almacenamiento y las velocidades de datos más rápidas disponibles. Ambas ranuras M.2 admiten hasta el zócalo tipo 22110 y NVM Express® RAID para aumentar el rendimiento.


Conectividad asegurada
Conectividad asegurada

Otro punto muy destacable dentro de la configuración es la Ethernet de 2.5 GB integrada, muy superior a las ethernet tradicionales. En cuanto a audio, viene integrada con la tecnología de ROG SupremeFX, la cual asegura un audio impecable, una respuesta de frecuencia plana para un sonido neutro y detallado, audio de alta calidad a los auriculares para juegos. Este software de audio es exclusivo de las placas ROG Strix y cuenta con optimización para micrófonos, lo que proporciona cancelación de ruido para preservar el sonido de su voz mientras elimina el ruido del teclado que distrae, los clics del mouse y otras formas de ruido ambiental.

Sin duda alguna la apariencia de esta Placa Madre es algo a destacar, con un acabado blanco y plateado que resalta el logo de ROG logrará relucir todo tu hardware. ASUS asegura que en breve estas tarjetas estarán en las tiendas nacionales.


Un diseño para gamers
Un diseño para gamers

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising