Acá puedes conocer todo sobre Expogame 2020

Grandes invitados y regalos para todos

Acá puedes conocer todo sobre Expogame 2020

Grandes invitados y regalos para todos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Gracias a Samsung, la edición 2020 de Expogame ya es una realidad y fue lanzada hoy. En una transmisión de cerca de 30 minutos, junto a la presencia de de los hosts Matías Vega y Lorena Miki, la comunidad gamer se enteró de todo lo que necesitan saber respecto al evento de videojuegos más importante del sur del mundo, que este año será gratis y 100% digital.

El evento durará cerca de dos meses y cerrará el 22 de noviembre. Habrá secciones que van a satisfacer las ansias de todos los gamer que formen parte del evento. El evento tendrá distintas secciones con entrevistas en vivo, competencias de diversos juegos eSports, cosplay, fanart de ilustración, y numerosos espacios con distintos rostros del mundo de los videojuegos.

Entre los los principales títulos en competencia nos encontramos con Valorant, FIFA 21, Call of Duty, Fortnite y más, abarcando todos los gustos de los jugadores competitivos. Estas partidas posteriormente serán revisadas en un programa semanal de highlights, llamado Expogame Replay.

Invitados de lujo

Un foco vital del evento será Expogame Prime. En esta sección, semana a semana, aparecerán distintas personalidades icónicas del mundo de los videojuegos y el doblaje. Entre los expositores destacan la voz oficial de Mario, Charles Martinet, los actores de los Mortal Kombat originales Daniel Pesina y Anthony Márquez, las voces latinas de los protagonistas de Uncharted y The Last of Us, Leto Dugatkin y Adrián Wowczuk, las voces de Homero y Bart Simpson, Humberto Vélez y Claudia Motta e incluso El Bananero. Esta parrilla abarca, de esta manera, desde el mundo de los videojuegos hasta el doblaje de las series icónicas.



Premios por jugar

Swag Store, la tienda virtual que te premia por jugar, también dará que hablar. Podrás obtener grandes premios desde la comodidad de tu casa, y para ello solo tendrás que cumplir los desafíos que te brindará la tienda. Si cumples los retos podrás canjear y acumular tus monedas SWAG, que posteriormente te permitirán obtener grandes premios de todas las marcas participantes de Expogame 2020.



La edición 2020, totalmente gratuita y digital de Expogame 2020, ya es una realidad. Entérate de más información en el sitio web www.expogamechile.cl y las redes sociales del evento @expogamechile.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising