Gana un monitor gamer con Expogame 2020

El monitor WQHD es lo que necesitas para pasar al próximo nivel

Gana un monitor gamer con Expogame 2020

El monitor WQHD es lo que necesitas para pasar al próximo nivel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El lanzamiento de la edición 2020 y 100% gratuita y digital de Expogame está a la vuelta de la esquina y por lo mismo, Samsung, presentador oficial del evento, está sorteando un monitor curvo de gaming de primer nivel, todo pensado en que los gamers puedan jugar con la gama más alta posible.

Se trata del “Gaming Monitor curvo WQHD” de 27 pulgadas. Con su pantalla inmersiva 1800R, líder en la industria de Samsung, mejora el campo de visión del usuario y le permite sumergirse en la acción. Además, tiene una rápida velocidad de 144 Hz, que minimiza el retraso de imagen y desenfoque de movimiento en juegos más suaves.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Resolución WQHD

Con aproximadamente 1.7 veces más pixeles que los que brinda la tecnología Full HD, la resolución WQHD muestra escenas y personajes de los juegos con detalles que cautivan y atrapan. Además, al contar con la vista más amplia que los monitores de resolución que son inferior en tamaños equivalentes, la pantalla WQHD permite la detección de enemigos antes de que estos te vean a ti.

Además, gracias al AMD FreeSync que sincroniza la frecuencia de actualización de su tarjeta gráfica y monitor para reducir el desgarro y el parpadeo de la imagen. A su vez, el Low Input Lag minimiza la demora entre la entrada del mouse, teclado o palanca de mando junto con la respuesta que muestra la pantalla, derivando en una experiencia de juegos sin problemas. El monitor también incluye un “Modo Juego”, que optimiza instantáneamente los niveles de gamma negro, las relaciones de contraste, nitidez y configuración del valor del color, para cualquier género o cinemática del juego.

Para participar, solamente hay que seguir a @expogamechile y @samsungchile en Instagram, etiquetar a dos personas en los comentarios de la publicación y, además, compartirla etiquetando la cuenta del evento junto con el hashtag #Expogame2020. El sorteo será el 28 de septiembre, a las 19 horas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising