No todos están contentos: La LLA de League of Legends posterga Promoción/Relegación para el 2021

El equipo de Undead Gaming no podía viajar a México para el torneo por situación de la pandemia

No todos están contentos: La LLA de League of Legends posterga Promoción/Relegación para el 2021

El equipo de Undead Gaming no podía viajar a México para el torneo por situación de la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Riot Games ha anunciado a través de un comunicado que el torneo de Promoción/Relegación de este año ha sido postergado para finales del Clausura 2021. Esto debido a la cancelación de los vuelos internacionales en Latinoamérica y la imposibilidad del equipo Undead Gaming de llegar desde Argentina a México para disputar la competencia.

Debido a cancelaciones de vuelos internacionales el día lunes por motivo de la pandemia, la Promoción/Relegación será postergada para fines del Clausura 2021, con Furious, Pixel, Undead y Estral como participantes asegurados de la competencia.”, fue el resumen que entregó el comunicado de Riot Games.

En los últimos días se estaba comentando mucho en las redes sociales respecto a si el torneo podría disputarse ya que en Argentina se estaban cancelando los vuelos hacia el extranjero y el equipo Undead no habría salido del país.

Riot Games ha decidido no aumentar la cantidad de equipos que disputaran la LLA. Por lo que Furious Gaming y Pixel Esports Club (los que iban a pelear el descenso) podrán jugar una temporada más en la Liga Latinoamericana, pero deberán disputar el torneo de Promoción/Relegación del próximo año junto a los dos últimos puestos del nuevo año. Por otro lado, Undead Gaming y Estral Esports (campeones de las regionales que iban a pelear el ascenso) deberán permanecer en sus respectivas ligas, aunque tendrán una compensación económica por el impacto que supone este problema.

Además Riot Games afirmó que “El formato del torneo Promoción/Relegación se modificará, y daremos más detalles a finales del Clausura 2021, ya que la cantidad de participantes tendrá injerencia directa en la estructura de la competencia.

En las redes sociales el anuncio no ha sido bien recibido y algunos piensan que la decisión pudo haberse pensado y anunciado con más tiempo de anticipación. Otros opinan que debería haberse aumentado los cupos en la LLA. Acá puedes leer el comunicado completo.

¿Y tú qué opinas de la situación?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos