RUMOR: PS5 no te dejaría usar juegos prestados

Sería para acabar con el mercado de segunda mano

RUMOR: PS5 no te dejaría usar juegos prestados

Sería para acabar con el mercado de segunda mano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como ya viene siendo costumbre, mientras cada vez se acerca más la fecha del lanzamiento de la PlayStation 5, día a día van saliendo nuevas informaciones respecto a la consola de Sony.

Bajo ese contexto, información filtrada detallaría ahora nuevas características de la consola de novena generación que la eximirían de poder si quiera, prestar juegos entre sus consumidores.

Puedes leer: PlayStation 5 será un 99% retrocompatible con los títulos de PlayStation 4

Este rumor viene de una filtración en 4chan, de un usuario que en el pasado ya ha publicado información acertada sobre PlayStation. En la imagen filtrada se ve que PS5 comenzaría a asociar los juegos físicos con los que dispongamos a nuestra cuenta de PS5.

Si esto llegara ser real, es una pésima noticia para millones de gamers en todo el mundo, ya que esto significaría acabar con el mercado de segunda mano, no podrías comprar juegos usados, o darle juegos a tus amigos ni recibirlos, ya que estos solo funcionarían con la cuenta de PS5 a la que están asociados.

Es de recalcar que este sistema no es nada nuevo, lo de asociar juegos con una cuentaya existe para PC y en su tiempo Xbox ya intento hacerlo, con la Xbox One. Pero la respuesta fue tan negativa por parte de los usuarios que Xbox tuvo que arrepentirse de su decisión y dar marcha atrás.

No sería nada extraño que PlayStation intentara lo mismo para potenciar su propia tienda y así eliminar el mercado de segunda mano, lo cual le traerá muchas más ganancias.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising