Expogame Today trae todas las novedades de la segunda semana del evento gamer más grande del sur

Concursos, invitados y mucho más

Expogame Today trae todas las novedades de la segunda semana del evento gamer más grande del sur

Concursos, invitados y mucho más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Gracias a la presentación de Samsung, la primera edición digital y gratuita de Expogame comenzó con el pie derecho. La primera semana del evento cosechó gran interacción con el público, que se ha sumado en masa para sumarse a la parrilla de actividades de los próximos dos meses.

Más de 55.000 personas ya han visitado el sitio www.expogamechile.cl y han visitado cada una de las actividades que están preparadas. Una de las secciones con más visitas es la Swag Store, donde ya contamos con más de 1500 personas inscritas en los desafíos, a solamente una semana de lanzarse el evento.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El fanart ya está corriendo con el primer concurso por una tablet CTL 472 de WACOM, donde participaron 150 personas enviando sus ilustraciones de Among Us. La etapa de votaciones para decidir al ganador ya comenzó y se extenderá durante una semana. Charles Martinet, la voz oficial de Mario, dio inicio a Expogame Prime, en una presentación que atrajo a miles de fanáticos que se mantuvieron en línea para disfrutar del mejor contenido para la cultura geek.

Una secuela cargada

Con el fin de superar la interacción lograda en la primera semana de Expogame 2020, tenemos una parrilla cargada de emociones para los fanáticos de la cultura gamer y geek. Esta semana, el icónico dibujante de cómics, Alan Robinson, se presentará hoy a las 20 horas para partir con toda la energía del fanart. El día martes a las 17 horas se presentarán a los nuevos participantes de Cosplay. El día jueves, Tarreo se lucirá con otro Expogame Late junto a Swap, dando toda la información de Blizzard. El fin de semana, en el segundo Expogame Prime presentado por Samsung, se presentarán los modelos originales de Mortal Kombat, Daniel Pesina y Anthony Márquez, en un programa que no te puedes perder.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising