Compró Nintendo DS usada y venía con una adorable nota de su ex-dueña

Me entró algo al ojo

Compró Nintendo DS usada y venía con una adorable nota de su ex-dueña

Me entró algo al ojo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Como siempre Reddit funcionando como un recopilador de historias random. El usuario del foro acollier25 publicó una tierna y emocionante historia que le ocurrió al recibir su Nintendo DS que compró usada.

Resulta que acollier compro por internet una Nintendo DS Lite usada, uno de los primeros modelos de la consola portátil que salió en el año 2006. En específico se trata de una versión de especial dorada que salió con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (muchos la recordaran).

Lo emocionante de la historia es que la consola en cuestión venía con una nota de su ex dueña, en la cual se puede leer que esta consola la había acompañado desde sus 10 años y que era muy importante para ella. Incluso asegura que cuando la recibió como regalo de cumpleaños, ella no tenía idea de quién era Link o Zelda, pero que después los terminó conociendo.


PD: No debo llorar
PD: No debo llorar

Acá puedes leer la traducción completa de la carta: “¡Hola! Gracias por la compra. Recibí esta DS como regalo de cumpleaños cuando tenía 10 años y no tenía ni idea de quién era Link o Zelda cuando la conseguí pero sin duda les acabé conociendo y la consola ha viajado conmigo en muchos largos caminos. Ahora tengo 23 años y espero que alguien pueda disfrutarla tanto como yo. ¡Felices juegos / colección (o reventa… son tiempos difíciles LOL)”.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

([i
Fuente[/i])

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising