Huawei se preocupa de tu salud con estas rutinas de ejercicios

Estas sesiones de entrenamiento fueron preparadas en conjunto con expertos de Motion Center y con un monitoreo constante de las rutinas, gracias al nuevo HUAWEI Watch FIT

Huawei se preocupa de tu salud con estas rutinas de ejercicios

Estas sesiones de entrenamiento fueron preparadas en conjunto con expertos de Motion Center y con un monitoreo constante de las rutinas, gracias al nuevo HUAWEI Watch FIT

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Hacer ejercicio en solitario puede resultar poco motivante y poco efectivo si no eres guiado por un experto que te diga cómo y qué hacer, según tus necesidades. Por esto, Huawei, en conjunto con el centro de entrenamiento Motion Center, creó las HUAWEI FIT Free Sessions, rutinas de ejercicios diseñadas para mejorar tu condición física y de salud.

Los videos con las sesiones fueron realizados por los instructores de Motion Center @ConiBeltran y @JuacoSanMartin, y se suben día por medio al canal de YouTube de Huawei Chile para que todas las personas puedan ejercitarse.

Además, en el Instagram de la marca, los expertos de Motion Center entregan recomendaciones para que las personas puedan lograr los mejores resultados y, al final de cada sesión, se realiza un challenge, donde podrás participar por increíbles premios de Huawei.

El lunes pasado se efectuó la primera sesión que era sobre Full Body, mientras que este miércoles 7 de octubre, a las 19:30, se subirá una cápsula de Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT, por sus sigla en inglés).

El entrenamiento HIIT está de moda y su excelente relación tiempo-rendimiento es su gran beneficio, ya que si bien pueden ser rutinas agotadoras, también son efectivas, tanto para perder peso como para quemar calorías y mejorar nuestra condición física. Con este tipo de ejercicios trabajarás, a través de ritmos aeróbicos y anaeróbicos, la potencia, la fuerza, la explosividad y el cardio.

HUAWEI Watch FIT y FreeBuds 3i

Los ejercicios están considerados para realizarse tanto al aire libre como en casa, y la idea es que puedas complementarlos con el nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch FIT, así como con los audífonos HUAWEI Freebuds 3i.

El nuevo reloj de la marca te permitirá efectuar un completo chequeo de tu estado de salud, así como monitorear las calorías quemadas durante la sesión e, incluso, el nivel de oxígeno en la sangre (SPo2); mientras que los HUAWEI FreeBuds 3i te darán la libertad y motivación que necesitas en cada ejercicio, junto al mejor sonido.



Sobre Motion Center

Es un centro de entrenamiento especializado que ofrece programas tanto para deportistas amateurs como profesionales. Cuenta con un staff de trabajo de primer nivel, lo que lo posiciona como líder en kinesiología traumatológica resolutiva, nutrición deportiva y reintegro deportivo.

Invita a tus amigos y aprovecha esta oportunidad que brinda Huawei para ejercitarte en forma entretenida y con las mejores recomendaciones de expertos.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising