Ya está disponible la Season 2 de Fall Guys

Con nuevos mapas, nuevas skins y nuevas características

Ya está disponible la Season 2 de Fall Guys

Con nuevos mapas, nuevas skins y nuevas características

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Fall Guys fue uno de los videojuegos más importantes de este año. Su estreno causó la sensación entre streamers y gamers y obtuvo impresionantes cifras. Con el tiempo fue perdiendo el protagonismo, pero no salió de las listas de más jugados y ahora con esta segunda temporada promete volver a lo más alto.

Puedes leer:Sonic aterrizará oficialmente en Fall Guys a través de un skin descubierto en su código

La Season 2 de Fall Guys llega con muchas novedades, entre las que se encuentran 4 mapas nuevos, 9 skins temáticas medievales y posibilidades de personalización. Estos mapas nuevos al igual que las skins poseen la temática medieval, entre ellas hay castillos, puentes levadizos y diferentes máquinas de tortura.

En cuanto a la personalización, ahora podremos elegir el banner, con muchos diseños a nuestra disposición. Además podremos adquirir nicknames más personalizados. Todo esto al igual que las skins se pueden conseguir en la tienda in-game con gemas o coronas.

También tenemos un nuevo pase de temporada repleto de nuevas recompensas y desbloqueables. A su vez los desarrolladores han asegurado que estos no serán los últimos cambios y que seguirá recibiendo más contenido nuevo a lo largo de la temporada.

A continuación te dejamos con el tráiler de la Temporada 2:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising