Digimon Survive retrasa nuevamente su lanzamiento y llegará en 2021

Originalmente saldría en 2019

Digimon Survive retrasa nuevamente su lanzamiento y llegará en 2021

Originalmente saldría en 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Digimon Survive es la próxima gran apuesta del universo de monstruos digitales en el mundo de los videojuegos. Será un juego de rol táctico y supervivencia desarrollado por Witchcraft y editado por Bandai Namco. Originalmente sería estrenado en 2019, luego se retrasó para este año y ahora se ha confirmado que saldrá en 2021.

A principios de año, Bandai Namco aseguraba que saldría este año sin problemas, lamentablemente tendremos que esperar otro año más para poder jugar a Digimon Survive. Al parecer el motivo sería la crisis sanitaria que está enfrentando el mundo, que retrasó los esfuerzos del equipo de desarrollo.

El productor del juego, Habu Kazumasa publicó un comunicado en Twitter, donde aseguró que: “Agradecemos a los fans de todo el mundo el soporte durante el desarrollo, pero los actuales eventos en el planeta han modificado el timing del desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de retrasar Digimon Survive hasta 2021".



El juego narrará la historia de un grupo de adolescentes, que al perderse en una excursión escolar, terminan en el Digimundo, donde tendrán que descifrar cómo volver al mundo real, a la vez que van conociendo a los habitantes del lugar. El juego tendrá múltiples finales e historias, que dependen de las decisiones que tomemos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising