Así luce tu rey en Crussader Kings III con todas las enfermedades y deformaciones posibles

No creo que viva mucho

Así luce tu rey en Crussader Kings III con todas las enfermedades y deformaciones posibles

No creo que viva mucho

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Crussader Kings III ha sido un gran golpe por parte de Paradox Studios en cuanto a simuladores y juegos de estrategia se trata. En el videojuego puedes ser prácticamente cualquier rey, conde, duque, jeque, sultán, jefe, líder, etc... de la época medieval. Con esto tienes que manejar tu imperio y hacer lo que te plazca con el.

Los personajes son una parte importante dentro del juego, puedes darles cargos, ascenderlos, asesinarlos y literalmente obligarlos a hacer cualquier cosa, esto también aplica para los líderes de facción. Estos personajes tienen rasgos y pueden tener enfermedades que afectan negativamente sus estadísticas.

Ahora un usuario de Reddit se hizo una gran pregunta: ¿Cómo luciría un personaje con todas las deformidades, rasgos negativos y enfermedades? A través de la consola del juego, el usuario de nombre "i_hate_usernames" le dió al Rey Svend II Ulfsen de Dinamarca, todos los rasgos negativos (para sus estadísticas en el juego) que pudo. Entre ellos se encuentran: peste bubónica, tifus, alcoholismo, enanismo, lepra, desfigurado, tuerto, etc.

Esto es algo que no puedes lograr normalmente en el juego ya que probablemente con un par de estas tu personaje muera. Para los que no están familiarizados con los juegos de Paradox, la consola de comandos te permite técnicamente modificar una partida como quieras en tiempo real (te desactiva todos los logros). Probablemente a penas sacó la pausa de su juego el pobre Rey Sven debió derretirse.

No hace falta decir que el Rey tiene 0 de en todas sus stats, excepto en la de administración económica (STONKS).


El Rey Sven de Dinamarca
El Rey Sven de Dinamarca

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos