COD: Warzone presenta su nuevo modo de “Zombie Royale”

Los muertos vivientes llegan a Verdansk

COD: Warzone presenta su nuevo modo de “Zombie Royale”

Los muertos vivientes llegan a Verdansk

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace un tiempo que los rumores y filtraciones venían asegurando que un modo zombie llegaría a Call of Duty Warzone. Todo ha crecido más en el último tiempo con la inminente llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War y la posterior integración de Warzone a este juego, ya que en esa saga nación el modo zombies.

Ahora Activision ha confirmado el modo zombies con “The Haunting of Verdansk”, un nuevo evento y un tráiler donde se muestra el próximo evento de Halloween que llegará a Warzone.

En esta instancia tendremos muchas skins nuevas relacionadas al mundo del terror, así como el nuevo modo de Zombie Royale, donde los jugadores que resulten muertos serán convertidos en zombies que tendrán que perseguir a los vivos. Además, este Zombie Royale se jugará en una versión nocturna del mapa de Verdansk.

En este nuevo modo no existe el gulag, la muerte te transforma en zombies y estos no pueden usar armas, aunque cuentan con habilidades de velocidad, salto y ataques cuerpo a cuerpo. Cuando los jugadores humanos mueren dejan una jeringa y si un zombie logra recolectar 2 de estas podrá volver a desplegarse como humano. Gana el equipo que tenga al último jugador vivo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising