Assassin’s Creed Valhalla aún no sale y Ubisoft ya anunció 2 DLC

Podrás recrear el asedio de París que vimos en la serie Vikings

Assassin’s Creed Valhalla aún no sale y Ubisoft ya anunció 2 DLC

Podrás recrear el asedio de París que vimos en la serie Vikings

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Assassin’s Creed Valhalla apunta a ser uno de los grandes juegos de la franquicia de asesinos. Con una historia inspirada por la mitología nórdica y las incursiones de los vikingos en la Inglaterra medieval, promete superar a sus últimas dos entregas. Ubisoft ya está calentando los motores para el estreno de unas semanas y anunció que el videojuego no morirá pronto y tendrá contenido para rato.

Puedes leer:Hablamos con el productor a cargo de Assassin's Creed Valhalla y traemos todos los detalles del próximo juego

Valhalla ya tiene 2 expansiones listas para estrenarse a lo largo de 2021. La primera es Wrath of the Druids, que debutará en marzo de 2021 y te introducirá más en las historias de la mitología y el folklore irlandés. Para mitad de año podremos echarle el ojo a uno de los periodos más importantes de la historia vikinga, ya que en The Siege of Paris nos podremos colgar de los muros de una de las ciudades más antiguas, populares y hermosas, París.

Podrás adquirir el Season Pass en formato digital o comprando las ediciones Gold o Ultimate de Assassin’s Creed Valhalla. Este vendrá con todos los DLC que ya mencionamos. Desconocemos si en el futuro llegarán más expansiones para el universo de Valhalla.

Es bueno saber que podremos visitar otras partes de Europa, aparte de Inglaterra en el próximo juego. Al parecer el mapa de Valhalla podría ser uno de los más grandes que hemos visto en la saga.

Incluso también tendremos temporadas, que irán cambiando cada 3 meses y que otorgaran contenido gratuito en forma de nuevas locaciones, asentamientos, objetos y misiones. El próximo Assassin’s Creed llegará el próximo 10 de noviembre.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising