Adiós Uplay: Llega Ubisoft Connect con soporte Cross-Play y Cross-Progresion entre PC y Consolas para nuevos juegos

Te otorgará recompensas por jugar juegos de la compañía

Adiós Uplay: Llega Ubisoft Connect con soporte Cross-Play y Cross-Progresion entre PC y Consolas para nuevos juegos

Te otorgará recompensas por jugar juegos de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Uplay puede que sea uno de los clientes de tiendas de PC menos queridos por los jugadores. Ahora Ubisoft parece que quiere dejar atrás esta imagen y el cliente de PC pasará a llamarse Ubisoft Connect desde el próximo 29 de octubre. Aunque esto no es todo ya que el servicio de Ubisoft Club también será integrado en el nuevo cliente.

Ubisoft Club funcionaba como un servicio que otorgaba puntos por jugar a diferentes juegos de la desarrolladora y con estos podías canjear recompensas, entre las cuales habían artículos o skins para juegos. Ahora todo estará conectado en tu cuenta de Ubisoft Connect y facilitará su uso entre las distintas plataformas.

Connect planea ser una interfaz universal que estará disponible en todas las plataformas y en todos los juegos de Ubisoft, comenzando con Watch Dogs: Legion. Esta ayudará para que mantengas tu progreso independientemente de la plataforma que estés jugando y también en un futuro facilitará las funciones de cross-play, amigos y estadísticas.

"Hace una década, Ubisoft fue uno de los primeros editores en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos construir sobre este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y llevar estos beneficios a todos nuestros jugadores", explica Charles Huteau, Director Creativo de Ubisoft en Ubisoft Connect.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquean hoy más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino.

Las apps móviles de Ubisoft recibirán el mismo cambio de nombre que la aplicación de PC la próxima semana.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising