Porque vale la pena comprar una TV en el año 2020

La nueva línea Crystal UHD de Samsung va desde 43 hasta 85 pulgadas y están dotados de características que les permiten ofrecer una calidad de imagen superior

Porque vale la pena comprar una TV en el año 2020

La nueva línea Crystal UHD de Samsung va desde 43 hasta 85 pulgadas y están dotados de características que les permiten ofrecer una calidad de imagen superior

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Las películas, series, y por sobre todo las teleseries e informativos son los contenidos más consumidos por los chilenos durante la crisis sanitaria en Chile, de acuerdo a un informe de junio del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Frente a esto, son muchos los usuarios que se han decidido por renovar este imprescindible del hogar para seguir disfrutando de las últimas mejoras tecnológicas que ofrece el mercado.

Frente a esto, Samsung Electronics Chile te da 5 razones por las que vale la pena comprar un TV año 2020:

Imágenes más nítidas

Los nuevos televisores Crystal UHD 4K cuentan con imágenes mucho más nítidas. “Su pantalla Dynamic Crystal Display (disponible en el modelo TU8500), construida con partículas inorgánicas nanoestructuradas en forma de cristal que se combinan con una unidad de luz de fondo para mejorar la expresión del color al nivel de la perfección y garantizar que la frescura y la imagen vívida permanezcan por más tiempo”, explica Matías Sabaj, Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile.

Además, los modelos TU8500 y superiores- cuentan con un panel ajustado y mejorado que logra un blanco puro y perfecto para brindar hasta 64 veces más color que un televisor UHD convencional, ofreciendo hasta mil millones de colores dentro de la pantalla.

Por su parte, el modelo TU8500 cuenta con la innovadora tecnología Dual LED en dónde se mejora la retroiluminación para controlar la temperatura del color, darle el tono preciso a la imagen, mejorar el contraste y entregar un mayor ángulo de visión.

Gracias al procesador Crystal UHD es posible mejorar constantemente los contenidos, ya que es capaz de reproducir imágenes con mejor definición, mayor cantidad de colores y nitidez, como si fuesen de resolución UHD 4K nativa, sin importar la resolución original en que fueron grabados.

Funciones inteligentes

La nueva línea de Smart TV de Samsung cuentan con Ambient Mode, es decir, podrán capturar el patrón decorativo del ambiente que lo rodea y lo duplicarán en la pantalla, así podrás decir adiós a las pantallas del televisor negras. Además, podrás proyectar tus fotos favoritas para decorar tu espacio a tu gusto.

También incluyen otras funciones como “Tap View” y “Multi View”. La primera, te permite que con simple un toque en el costado de tu televisor puedas transmitir todo el contenido de tu Smartphone al televisor, mientras que la segunda puedes dividir la pantalla de tu televisor en dos, manteniendo el contenido que estás mirando en un lado y replicar la pantalla de tu celular en el otro, por lo que ya no es necesario quitar la vista del televisor para mirar tu teléfono y así, poder disfrutar de tus contenidos favoritos de forma simultánea.

Eliminación de los bordes

En cuanto al diseño, cabe destacar que es impecable desde cada uno de sus ángulos ya que, gracias a su estilo minimalista sin bordes en 3 lados, podrás vivir una experiencia de visualización más inmersiva.



Tu nueva oficina en casa

Realiza el trabajo de la oficina en el televisor de tu hogar. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá.

Precios convenientes

Su principal atractivo es la combinación de precios accesibles con tecnología, diseño y conectividad propias de modelos de categoría Premium, convirtiéndola en una opción altamente atractiva para consumidores en busca de un buen balance precio calidad y el respaldo de más de 14 años de Samsung como líder del segmento TV.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising