Descubre si el Galaxy tab es la tablet perfecta para ti

Desde los enfocados en los estudios a los amantes de la ilustración digital, los usuarios de las Galaxy Tab S7 y S7+ pueden experimentar un mundo de nuevas posibilidades

Descubre si el Galaxy tab es la tablet perfecta para ti

Desde los enfocados en los estudios a los amantes de la ilustración digital, los usuarios de las Galaxy Tab S7 y S7+ pueden experimentar un mundo de nuevas posibilidades

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Las nuevas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+, lanzadas recientemente por Samsung, combinan la conectividad de un teléfono inteligente con el rendimiento de una computador. Mientras las personas buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en este nuevo escenario, estas tablets ofrecen todas las herramientas que el usuario necesita para liberar su creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar su productividad al siguiente nivel.

¿Quieres saber si haces buen match con las Galaxy Tab S7 y Tab S7+? Revisa a continuación cómo este dispositivo se adapta para cumplir con las rutinas y con las personas más diferentes y descubre qué tipo de usuario eres.

Asiduos al teletrabajo

Probablemente te encanta tener la libertad de trabajar dónde, cuándo y cómo quieras, ¿verdad? Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ han sido diseñadas para ir a cualquier lugar y trabajar de la manera que necesites, ideal para aquellos que desean trabajar y estudiar de manera más inteligente sin salir de la casa.

Al combinar la poderosa e icónica S Pen con Samsung Notes, el usuario puede disfrutar de una nueva experiencia al tomar notas. Si por apuro, escribes todo torcido, la función de ajuste automático de escritura a mano de S Pen alinea el texto, ordenando sus contornos y haciéndolo más fácil de leer. Con solo un toque del S Pen, las notas y recordatorios se transforman automáticamente en texto que se puede copiar y pegar. Además, con la función de marcador de audio de Samsung Notes, se puede sincronizar el sonido grabado con notas escritas, o tocar una frase anotada para saltar para aquello mismo punto en la grabación. Esto hace que sea mucho más fácil editar, anotar en PDF, resaltar documentos importantes y escribir notas divertidas. Tantas funciones, no agotarán toda la batería: estas tablets ofrecen una batería inteligente para mantener al dispositivo funcionando todo el día.

Amantes de dibujo

Si es un diseñador o diseñadora profesional o simplemente disfrutas dibujar durante su tiempo libre, Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ tienen todas las herramientas que necesitas para expresarse plenamente. S Pen ha sido diseñado para ser tan natural como poner un lápiz sobre un papel. La pantalla Infinity-O con una frecuencia de actualización de 120 Hz es rápida hace que los trazos de la S Pen sean mucho más precisos y ligeros, para que pueda dejar su creatividad volar libremente por la pantalla. Además, puedes personalizarlo, ya que, al ajustar la configuración del S Pen, puedes elegir el color, el tipo de trazo y el grosor de la tinta, y guardar tus opciones favoritas. Luego, solo toma el S Pen y deje su imaginación volar en las aplicaciones de creatividad más populares, que se han integrado al dispositivo.

Para los artistas digitales, el Clip Studio Paint puede ser la plataforma perfecta. La versión premium de la aplicación, una oferta gratuita de seis meses para Clip Studio Paint EX estará disponible para todos los usuarios Galaxy, brindando acceso a funciones avanzadas de diseño, que incluyen administración de múltiples páginas. Mientras que, para aquellos que están desarrollando sus habilidades y quieren una plataforma más intuitiva, Canva es una buena solución, pues posibilita hacer aquella tarjeta de cumpleaños para su mejor amiga, producir publicaciones con contenido de marketing atractivo para redes sociales. Además, presenta una de las pantallas más grandes en una tablet Samsung, ofreciendo un amplio espacio para dar vida a sus ideas.



En busca de productividad

¿A usted le encanta poner sus actividades en una lista o en un cronograma? ¿O es aquella persona multitarea que todo el mundo siempre comenta: “¿Cómo maneja todo?”. Si usted se ha identificado, probablemente prefiere realizar sus tareas diarias de una forma más inteligente y fluida, disfrutando cada minuto del día.

La versatilidad de la Galaxy Tab S7 | S7+ es fundamental para que mantenga la concentración y adapte su rutina como prefiera. Las funciones de productividad de la tablet son respaldadas por un procesador de última generación, lo que garantiza la calidad de todas sus tareas y videoconferencias de trabajo, pero también asegurando de que disfrute mejor de su tiempo libre después de la jornada laboral. Puede ocuparse de su trabajo, transmitir videos, navegar por Internet y tomar notas, todo al mismo tiempo, abriendo hasta tres aplicaciones simultáneamente usando Multi-Active Window en One UI 2.5. La función le permite guardar su combinación favorita de aplicaciones para aprovechar al máximo cada centímetro de la pantalla grande y aún ahorrar tiempo.

¿Solo quieres ocio y diversión?

Cuando termina la jornada laboral, las tareas y actividades ya están organizadas y aún hay tiempo para relajarse. Aún puedes disfrutar con tu tablet, una pantalla de 16:10 y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, ofrece una experiencia cinematográfica.

Los Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ hacen que sea fácil relajarse y descansar con aplicaciones de entretenimiento premium disponibles. Los dispositivos vienen con cuatro meses de YouTube Premium gratuito, para que puedas disfrutar de videos sin anuncios, e incluso en segundo plano. También es posible acceder a tu serie favorita de Netflix o descubrir nuevas músicas en Spotify. O, si eres un amante de los juegos, puedes disfrutar de una experiencia con un mejor rendimiento, movimientos más suaves y una acción más precisa al jugar. Los juegos compatibles pueden transmitirse a la resolución más alta, lo que garantiza que los usuarios experimenten cada momento exactamente como lo desean.

En un año de tantos cambios y readaptaciones, la gente ha empezado a buscar un dispositivo que fuera tan versátil y flexible como ellos. Independientemente de su estilo o rutina, Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ pueden ayudarle a producir y crear más, personal y profesionalmente, y luego relajarte. Samsung quiere que, todos los días, puedas experimentar una inmersión única y aprovechar al máximo tu tiempo.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising