Retrasan estreno de Cyberpunk 2077 para el 10 de diciembre

Tres semanas después de lo previsto

Retrasan estreno de Cyberpunk 2077 para el 10 de diciembre

Tres semanas después de lo previsto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace unas semanas tuvimos el anuncio de que Cyberpunk 2077 ya estaba terminado y listo para ser lanzado al mercado, lamentablemente ahora, la desarrolladora CD Projekt Red ha publicado un comunicado con la peor de las noticias. El videojuego retrasa su salida para el 10 de diciembre, 21 días más tarde del lanzamiento original.

La razón sería que están teniendo problemas para afinar detalles en la entrega final, el motivo de esto serían las 9 versiones independientes del videojuego que están preparando al mismo tiempo. Recordemos que el estudio tiene que afinar los detalles y probarlas en Xbox One, compatibilidad con Series X/S, PS4, compatibilidad con PS5, PC, Stadia, Series X/S, PS5, Xbox One X y PS4 Pro.

Al parecer la situación ya es bastante difícil con tantas plataformas, todo agraviado por el teletrabajo y el agotamiento de tantos años detrás. En el comunicado aseguran que: “Desde que Cyberpunk 2077 evolucionó a juego para la nueva generación, necesitamos estar seguros de que todo funciona bien y que cada versión funciona correctamente. Sabemos que puede parecer irreal que alguien diga que con 21 días puede marcar la diferencia en un juego masivo y complejo como este, pero realmente podemos".

Esperemos que estos 21 días sean fructíferos para el desarrollo y si ya hemos esperado tanto, que son unas semanas más.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising