Hackers pro Trump invaden Among Us

InnerSlothb hace el llamado a no unirse a partidas públicas

Hackers pro Trump invaden Among Us

InnerSlothb hace el llamado a no unirse a partidas públicas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Among Us
a pesar de tener una repentina e inesperada fama hace meses, sigue acumulando una gran popularidad entre el público, contrario a lo que muchos apuntaban como un éxito pasajero. Pero esta popularidad también ha atraído a algunos usuarios no deseados a las partidas como lo son los hackers.

Puedes leer: K/DA estrena nuevo videoclip de "MORE"

Usuarios al rededor de todo el mundo estan reportando ataques en las partidas del juego por usuarios desconocidos que spamean los chats, estos ataques sin embargo tienen una peculiaridad: son con fines políticos.

Estos usuarios entran a partidas para comenzar a spamear con mensajes el chat, para que los usuarios se suscriban a un canal de YouTube, junto con la amenaza de que si los jugadores de la sala no se suscriben, sus dispositivos quedarán dañados. El mensaje termina con la firma "Trump 2020", en el marco de las elecciones estadounidenses de el próximo 3 de noviembre.


Estos hackers han confirmado en múltiples mensajes estar a favor de la reelección de Donald Trump como el presidente de los Estados Unidos.

InnerSloth junto a sus desarrolladores ya estan trabajando contra estos hackers pro Trump, por lo que ya han lanzado una actualización "anti hackeo" para sus servidores a nivel mundial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising