Desarrolladores de Cyberpunk 2077 reciben amenazas tras anuncio de retraso

Los problemas parecen no terminar para CD Projekt RED

Desarrolladores de Cyberpunk 2077 reciben amenazas tras anuncio de retraso

Los problemas parecen no terminar para CD Projekt RED

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de ayer se daba a conocer la noticia que nadie quería escuchar: Cyberpunk 2077 movía su fecha de lanzamiento. A pesar de haber anunciado hace semanas tener listo la totalidad del juego, CD Projekt RED ha debido retrasar el lanzamiento del juego para el 10 de diciembre debido a problemas para afinar detalles en las múltiples versiónes independientes del juego.

Puedes leer: Exclusivos de Xbox Series X también llegarán para PC

Las reacciones no se hicieron esperar por los decepcionados fans, ni por algunos desarrolladores del mismo juego que eran ajenos a dicho retraso. Pero hay un sector que se ha tomado esto muy seriamente y han llegado a amenazar de muerte a los desarrolladores de Cyberpunk 2077 para que terminen el juego.


Varios desarrolladores de CD Projekt RED han denunciado mediante Twitter que fans furiosos los han amenazado de muerte a través de redes sociales por el retraso de Cyberpunk 2077. Las amenazas no han sido constantes y parecen ser un hecho aislado, pero esto no le quita gravedad a estas amenazas, ya que son un ataque psicológico a la integridad de una persona y un delito tipificado ante la ley.


La situación para el estudio polaco no parece ir para nada bien, estos ataques a su comunidad se suman a las denuncias de los mismos trabajadores del estudio, los cuales han denunciado estar trabajando hasta 100 horas semanales para poder terminar Cyberpunk 2077, algo completamente ilegal ante las leyes.

Por el momento Cyberpunk 2077 mantiene su fecha de estreno para el 10 de diciembre, les estaremos informando aquí en Tarreo.com ante cualquier novedad respecto al título de CD Projekt RED.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising