Conoce las novedades de Halloween para Expogame

¡NO VAYAS A FALTAR.... Al susto que te van a dar!

Conoce las novedades de Halloween para Expogame

¡NO VAYAS A FALTAR.... Al susto que te van a dar!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Halloween es, en la cultura popular, una festividad relacionada directamente al contenido de terror y populares películas del como Viernes 13, Scream y Halloween vuelven a la palestra, o los videojuegos del género son jugados de forma maratónica.

Justamente en esta última índole y, para celebrar la fecha, Expogame tendrá una gran parrilla disponible para sus espectadores, completamente basados en el género de terror. En primer lugar, los youtubers El Vallo, César de Críticas QLS, Lady Karin y Galaxias jugarán en vivo el título de terror del momento, Phasmophobia, que ha sabido de mucha popularidad gracias a los streams de los que ha formado parte y su aparición en redes sociales. La instancia prometerá muchísimos saltos y sustos, tanto para ellos como para sus espectadores.



NO SOLO SE VIVE DE GAMING

Sin embargo, estos streams de videojuegos no serán el único contenido que Expogame brindará. El fan art y el cosplay, ad hoc a Halloween, también adaptarán su respectivo contenido al género de terror. En el caso del fan art, aparecerán numerosas ilustraciones enfocadas en los grandes títulos de horror que hay tanto en el mundo de los videojuegos como en las películas. Por otra parte, el cosplay también modificará su contenido para la ocasión, dejando la temática de los trajes de bajo costo personificando a personajes del género. Las actividades están presentadas por Wacom y Santo Tomás, en el caso del fan art, mientras que Crunchyroll estará a cargo del cosplay.

Las transmisiones especiales de Halloween de Expogame serán los días 30 y 31 de octubre. En la primera jornada se realizarán los streams de videojuegos desde las 21 horas, mientras que el día siguiente se le dedicará al fan art y al cosplay con transmisiones que comenzarán a las 19 horas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising