Demon's Souls no vendrá con Ray Tracing en PS5

Los tiempos de desarrollo habrían sido el motivo para no incluir esta técnica

Demon's Souls no vendrá con Ray Tracing en PS5

Los tiempos de desarrollo habrían sido el motivo para no incluir esta técnica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El lanzamiento de la PlayStation 5 esta cada vez más cerca, y con el todos los juegos pensados para esta nueva generación de consolas, estos títulos vendrán con mejores graficos, tiempos de carga más rápidos y una experiencia mejorada para el usuario. Uno de los juegos pensados completamente para la nueva generación es Demon's Souls, que acompañará el lanzamiento de la PS5 y ahora nos hemos enterado que no vendrá con ray tracing.

Puedes leer: Elden Ring aún existe: From Software sigue con RR Martin "y no se cancelará"

Gavin Moore, director creativo detrás de Demon's Souls, ha estado dando una serie de entrevistas con distintos medios con tal de promocionar el lanzamiento del juego. En este contexto Moorea revelado al portal LevelUp, que el juego no contará con ray tracing, algo que muchos esperaban para un título de nueva generación, pero según revela Moore la exclusión de esta técnica fue debido al tiempo de desarrollo más que por capacidades de los desarrolladores o la consola.


Bluepoint Games ha decidido no utilizar la técnica de trazado de rayos debido a los tiempos de desarrollo, ya que la planificación del juego empezó sin tener en cuenta la utilización de esta técnica. La técnica de trazado de rayos o ray tracing es una técnica de animación que permite seguir las iluminaciones de los objetos, dando una aspecto altamente realista.


Moore hablo más de esto diciendo:

"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original. Queríamos concentrarnos en los ambientes y el aspecto de los personajes. Todo es iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real"

Demon's Souls vendrá con dos modos gráficos 4K y frame rate ajustable según nuestra preferencia, por lo cual la ausencia de ray tracing no significa un menor desempeño en el juego.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising