Sony se querella contra creador de carcasas alternativas para PS5

A la compañia no le causo ninguna gracia el emprendimiento

Sony se querella contra creador de carcasas alternativas para PS5

A la compañia no le causo ninguna gracia el emprendimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cuando Sony reveló su video donde desmontaban la PS5 y demostraban que las tapas laterales podían removerse, no tenían idea que estaban abriendo la puerta para que fabricantes al rededor de todo el mundo pudieran hacer sus versiones de PS5 y así fue. Hace poco cubríamos la noticia de una compañía que decidió empezar a hacer tapas personalizadas de PS5, las cuales podrían ser intercambiables con la original, pues ahora Sony ha decidido tomar acciones legales contra esta compañía exigiendo la cancelación de todas las ordenes.

Puedes leer: Luego de gastar 7000 dólares YouTuber dice nunca más jugar Genshin Impact

Todo empezó con una queja por parte de Sony debido al nombre del producto, el cual era "PlateStation5" un juego de palabras, los creadores cambiaron el nombre pensando que ese sería el fin del asunto, ya que tenían sus placas ya en fabricación y argumentaban no infringir ninguna propiedad intelectual, pero Sony no llego solo hasta ahí.

Al día siguente Sony envió un comunicado a la empresa mediante sus abogados en donde expresaban que las placas eran propiedad intelectual de Sony, y si llegaban a lanzar sus productos en cualquier país tendrían que ir a los juzgados por infringir la ley. Esto junto a la exigencia de cancelar todos sus pedidos y devolver las importaciones que habían realizado para las placas.


Existe la posibilidad de que Sony ya este trabajando en sus propias carcasas intercambiables para la consola, por lo cual tiene sentido que hayan detenido este emprendimiento, pero por el momento no existe información oficial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising