Fans crean versión remasterizada de Silent Hill 2

Hecho solamente por amor al arte

Fans crean versión remasterizada de Silent Hill 2

Hecho solamente por amor al arte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La versión remasterizada de Silent Hill 2 creada por fans para PC sigue actualizándose, con una versión reciente llena de mejoras, la cual parece ser la versión definitiva. Silent Hill 2 Enhanced Edition es un proyecto llevado por fans de Silent Hill con tal de revivir la segunda entrega de la saga, un juego sin duda icónico que estos aficionados quieren llevar al siguiente nivel.

Puedes leer: Netflix confirma que Resident Evil: Infinite Darkness sera parte del canon de los juegos

En canal de YouTube llamado "Town of Silent Hill", se ha dedicado a subir videos con las mejoras hechas al juego, mostrando sus avances en cuanto a sonido, imagen y otros elementos del juego de terror. Ahora han liberado lo que sería el sexto video y versión definitiva de Silent Hill 2.


Para esta versión, una de las mejoras hechas fue respecto al audio, el cual se le ha convertido a audio 3D posicional, lo cual da una experiencia más inmersiva dentro del juego. Se ha realizado también un mejoramiento del manejo de los efectos visuales, como por ejemplo los sombreados, intensidad del brillo y temperatura del color. Un detalle interesante, es que estos fans han podido hacer que la niebla del juego tenga más resolución como en PS2 y un montón de otros detalles pulidos como el arreglo de bugs dentro de las partidas.


Es de destacar que este trabajo es sin ningún tipo de apoyo o recursos más que el del bolsillo de sus creadores, siendo un proyecto hecho solamente por cariño y amor a este título con el que varios crecimos y que sin duda marco a más de uno.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising