Demon’s Souls vendrá con más de 180 videos tutoriales para ayudar a noobs

Así no lloramos

Demon’s Souls vendrá con más de 180 videos tutoriales para ayudar a noobs

Así no lloramos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La nueva versión de Demon’s Souls que llegará con el estreno de la nueva PlayStation 5 está dando de qué hablar hace unos días. Hace poco vimos la polémica que causó en ciertos sectores de la comunidad gamer el hecho de que el título no tendrá un modo fácil, algo muy acorde a su línea. Sin embargo, los jugadores reclamaron que podría tener un modo más simple para aquellos que quieren disfrutar de la historia.

Ahora según afirma en The Washington Post el director creativo del juego, Gavin Moore, Demon’s Souls aprovechará la nueva interfaz de usuario in-game de PS5 para ayudar a los jugadores que no puedan superar las batallas más crudas.

Esta ayuda consistirá en videos tutoriales hechos por los desarrolladores que te guiarán en caso de que estés atascado. También tendrá material y gameplay de otros jugadores si es que también lo necesitas, sacando el máximo de la nueva funcionalidad in-game que tendrá la nueva consola de Sony.

Igualmente todo este sistema será opcional, por lo que los jugadores más experimentados simplemente pueden no usarlo. Esta remasterización del origen de la saga Souls probablemente sea un punto importante al momento de decantarnos por la PlayStation 5 o la Xbox Series X, ya que será exclusivo para PS.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising